Saltar al contenido

Novedades IKEA primavera-verano 2020

IKEA siempre nos sorprende con algunos productos nuevos para cada temporada. En esta ocasión, las novedades IKEA primavera-verano 2020 nos hablan de exteriores llenos de vida y estilo. También de interiores en los que los materiales naturales tienen mucho que decir y de productos con un diseño que encajará en las familias más modernas. A continuación te mostraremos algunas de estas propuestas.

Novedades IKEA primavera-verano

Líneas para muebles de exterior

Las líneas de muebles de exterior son bastantes en IKEA. No obstante, en esta ocasión, la firma ha querido sorprendernos con BONDHOLMEN. Se trata de una línea de muebles de exterior hechos con eucalipto macizo y tinte gris. Elegante y atemporal, además de funcional; y es que esta colección cuenta con un sillón, un sofá de 2 plazas, una mesa de centro, y una mesa exterior con sillas con reposabrazos.


Novedades IKEA primavera-verano

Colección BONDHOLMEN de IKEA

También puede interesarte leer: Tendencias decorativas primavera 2020.


Estanterías para exteriores cubiertos

En el exterior, sobre todo en balcones o zonas que estén techadas, podemos colocar una preciosa estantería para poder almacenar objetos. La propuesta de la firma sueca, esta vez pasa por TORDH, que nos dará un toque cálido y natural al mismo tiempo que nos ayuda a organizar todos aquellos objetos que por su naturaleza no pegan demasiado dentro de casa. Un buen rincón para tus libros de jardinería o, también, para elementos decorativos.

Novedades IKEA primavera-verano

Set de jardinería

Este es un buen momento para ponernos manos a la obra y sacarle partido a nuestro jardín. Quien dice jardín también dice macetas. El caso es que IKEA saca al mercado un precioso juego de jardinería en turquesa. Se trata de SOCKER, un imprescindible para los amantes del mundo natural. Cuenta con una regadera, un cubo/macetero y un macetero. Además, se añaden las palas y rastrillos GRÄSMARÖ, las tijeras JACKFRUKT y el pulverizador de plantas TOMAT.

Set de jardinería de IKEA


Suelos exteriores

Vamos a encontrar también una amplia gama de opciones para el suelo exterior. No obstante, como novedad está el MÄLLSTEN. Se trata de un suelo muy práctico que se coloca encajando las piezas entre sí con un clic. Esta no es su mayor ventaja, ya que la parte decorativa tiene mucho que decir. Nos encontramos con un suelo sin obras con infinitas posibilidades de combinación que se adaptará a cada estilo sin importar cuál sea.

Suelos MÄLLSTEN de IKEA

Novedades IKEA primavera-verano

También puede interesarte: Suelos de madera para exterior.

Cubrir el suelo con alfombras

En el exterior también podemos poner alfombras. En este caso, la firma nos trae la alfombra HUNDSLUND. Aunque la propone para exterior, lo cierto es que en interiores también queda ideal. Es una alfombra que se puede usar por ambos lados para repartir el desgaste. Está hecha con fibras sintéticas, por lo que es ideal para usarla en exteriores, un material de mantenimiento sencillo que, además, no crea pelusa.

Novedades IKEA primavera-verano

Tambien puede interesarte:


Una mecedora para el exterior

Una mecedora en el porche, ¿cuántas veces hemos soñado con esto? Pues bien, no sabemos si lo del porche es posible. Lo que sí es posible es comprar una mecedora en IKEA. Se trata de GUBBÖN y sirve tanto en interior como exterior. Se trata de una mecedora moderna pero que nos recuerda a este mítico elemento con tanta historia. Está hecha de acero, con revestimiento en plástico. Muy duradera y cómoda.

Novedades IKEA primavera-verano

En las siguientes entradas del Blog puedes ver más propuestas de IKEA:

Lámparas de bambú

No es ninguna novedad de que la decoración con fibras naturales y todo lo que tenga que ver con una decoración sostenible, interesa, y mucho. En el gigante sueco podemos ver muestras de ello con lámparas como MISTERHULT. Se trata de una preciosa lámpara hecha en bambú. Está hecha a mano por tejedores de Vietnam y es posible encontrar su versión de techo o de mesa. Recuerda que el bambú crece muy rápido, además de ser un material renovable y biodegradable.

Lámparas de bambú

Lámparas IKEA de bambú

Novedades IKEA primavera-verano: un toque tropical para el baño

Además de una amplia variedad de textiles tropicales para sofás y camas, en IKEA podremos encontrar la cortina de ducha GATKAMOMILL. Se trata de una cortina fabricada en poliéster reciclado que irradia diversión por todas partes. Un estampado foliado en turquesa y blanco hará que tu baño sea un lugar mucho más primaveral.

Cortina de baño en color turquesa

Novedades IKEA primavera-verano

¿Qué te parecieron las novedades IKEA primavera-verano 2020? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: ikea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *