Saltar al contenido

Ideas para una Navidad rosa

Todos sabemos que hay colores que indiscutiblemente pertenecen a la Navidad. El rojo y verde, por ejemplo, son colores navideño por excelencia. Esto no significa que no podamos crear una decoración navideña en otros colores. Es más, las tendencias actuales nos hablan de una decoración alternativa muy interesante. ¿Qué te parece la idea de una Navidad rosa? ¿Alguna vez lo imaginaste? Si te gusta este color, actualmente podrás encontrar un montón de adornos e ideas para decorar las fiestas de fin de año con este color.

Navidad rosa

Árboles de Navidad rosa

Actualmente no existe color que se resista a los árboles de Navidad. El tradicional, en verde, seguirá siendo tendencia, pero mucha gente opta por otros tonos, como el blanco. Pero también puedes encontrar árboles de Navidad en rosa.


¿Y no tendré problema para decorarlo? Lo cierto es que no. El rosa de base nos da muchísimo juego para elegir la decoración. Podemos optar por blancos, por color oro o plata e incluso azules. El resultado, como podemos ver, es precioso. Si lo deseas, aquí puedes ver más colores que combinan con rosa.

Árbol de Navidad rosa

Árboles de Navidad rosa


Navidad rosa

¿Dónde comprar árboles de Navidad en rosa?

Bueno, como comentábamos antes, se trata de un color que está de moda y además hay un creciente tendencia a la decoración navideña alternativa estos últimos años, por lo que conseguir adornos y árboles de Navidad en colores no tradicionales, es bastante fácil. De todas maneras aquí te dejamos un listado con los árboles de Navidad en rosa más vendidos de Amazon:

Arboles tradicionales con rosa

Si eres más de árbol tradicional en color verde, o simplemente no quieres cambiar el que tienes, puedes decorarlo con rosa sin problemas. El verde queda muy bien con este color combinándolo con blancos o con color plata. Busca bolas llamativas y cambia este año la decoración de tu abeto, ya sea natural o artificial.


También puede interesarte leer: Ideas para decorar la Navidad en color plata.

Decoración rosa para árboles de Navidad verdes

Árboles blancos con decoración rosa

Por otro lado, si te gustan los árboles de Navidad blancos o esos que simulan estar nevados, tenemos buenas noticias: el blanco acepta cualquier color igual de bien. Lo bueno es que el rosa será un excelente aliado para que tu árbol se vea mucho más luminoso y dinámico.

Árbol de Navidad blanco

Puedes escoger todo tipo de esferas, pero las que tienen pequeños destellos metálicos (en plata o dorado) son muy interesantes para este tipo de árboles.

Rosa palo para el árbol de Navidad

Tambien puede interesarte:


Adornos navideños en color rosa palo

También puede interesarte leer: Colores tendencia para Navidad.

Coronas de Navidad en rosa

Las coronas de Navidad son otro de esos elementos que no pueden faltar en una decoración navideña. Si te has decidido por el rosa, puedes crear una corona espectacular con un montón de adornos de diferentes tamaños y diferentes tonos de rosa. Mezcla piñas y esferas con otros colores, desde plata, blanco y hasta cobre.

Corona de Navidad en color rosa

Coronas navideñas

Bolas de Navidad

Como comentábamos, quizá cambiar el árbol sea un esfuerzo económico que no quieres hacer este año (y es completamente entendible), pero la buena noticia es que vas a encontrar un montón de opciones para decorar el que ya tienes. Las bolas rosa pastel son un must, pero también aquellas que llevan purpurina; y es que la Navidad debe brillar. No te olvides de combinarlas con otros colores como el blanco, plata o cobre, que quedan estupendamente con el rosa.

Lo cierto es que te sorprenderá la cantidad de adornos navideños en color rosa que puedes encontrar en tiendas como Amazon, por ejemplo:

Bolas de Navidad en color rosa

Adornos para el árbol

Adornos navideños

Centros de mesa y otras decoraciones en rosa

Los centros de mesa o los pequeños bodegones en superficies repartidos por la casa son otra opción de decoración navideña que nos gusta mucho. En este caso, podemos usar las bolas de Navidad rosa mezcladas con algunas velas.

Centros de mesa navideños

También sería una opción interesante tomar un montón de piñas, de esas que nos recuerdan al frío de esta época, y pintarlas de rosa palo. Ideal para hacer manualidades navideñas con los peques el fin de semana.

Decoración para mesas navideñas

Piñas pintadas

Detalles que acompañan

Por último, no te olvides del potencial del textil. Si has escogido decorar la Navidad en rosa, quizá no sea muy apropiado escoger textiles en otros colores como el rojo o verde (muy navideños, pero alejados radicalmente del tipo de decoración que quieres). Pero encontrarás un sinfín de opciones de textiles en rosa, como por ejemplo fundas de cojín en rosa brillante.

Textil navideño

¿Qué te parecieron estas ideas para una Navidad rosa? Esperamos te sirvan de inspiración… Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: sophiekorsweddings.com, pl.pinterest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *