Saltar al contenido

Complementos y muebles para piscinas

Es momento de sacar los trajes de baño y disfrutar de la piscina. Sin duda el que tenga una tiene un gran tesoro. Ahora bien, lejos de limitarnos a bañarnos, se les puede sacar muchísimo partido si le agregamos algunos accesorios y complementos. Si rodeamos este espacio de determinados muebles, el tiempo que pasemos en el exterior será doblemente bueno. A continuación te mostraremos cuáles son los complementos y muebles para piscinas que no deberían faltarte.

Muebles para piscinas

Coloca una pérgola

Las pérgolas para jardín son estructuras, normalmente en madera aunque pueden hacerse de otros materiales como el aluminio, compuestas por unas columnas sobre las que descansa una estructura reticular de vigas que dan sombra.


Estas estructuras no son novedad; y es que podemos decir que se usan desde la época de los romanos nada más y nada menos.

Pérgolas junto a las piscinas

Pérgolas para la zona de piscina


Las pérgolas de madera son, sin duda alguna, las más bonitas para colocar junto a la piscina; y es que la madera crea un bonito contraste con el azul del agua.

Complementos y muebles para piscinas

¿Cuánto cuesta instalar una pérgola junto a la piscina?

Si estás pensando en esta interesante alternativa para disfrutar del verano, lo recomendable es pedir varios presupuestos para poder compararlos. El precio dependerá siempre del material, las dimensiones, terminaciones, etc… Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS de profesionales o empresas de tu zona. Sólo debes completar el formulario.

Pérgolas bioclimáticas

Si quieres dar un paso más, podrías decantarte por las pérgolas bioclimáticas. Son novedosos sistemas de sombra y protección contra las inclemencias del tiempo en general. Se fabrican con lamas orientables de aluminio y normalmente son motorizadas. Estas pérgolas destacan por ser ideales para un sistema inteligente de domótica que hará que estemos mucho más cómodos en la piscina resguardándonos tanto del sol como de la lluvia en un momento dado.


También puede interesarte leer: Cómo proteger una terraza del sol y la lluvia.

Pérgolas bioclimáticas

Muebles para piscinas

También puede interesarte leer: Jardines con piscina.

Camas balinesas

Ahora bien, hablemos un poco sobre algunos muebles para piscinas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tumbarse en una de estas camas balinesas? Son cómodas, estéticas e ideales para cualquier espacio con agua. Además, puedes encontrar diferentes tamaños y modelos que se adaptarán sin problema al espacio con el que cuentas exactamente y, por supuesto, al estilo decorativo que buscas.

Camas balinesas

Tambien puede interesarte:


Complementos y muebles para piscinas

También puede interesarte: Tipos de piscinas.

Tumbonas dentro del agua

¿Sabes que hay tumbonas que pueden meterse dentro del agua? Sí, existen. Son tumbonas fabricadas en materiales resistentes como la resina de alta calidad. Se trata de materiales que no pierden color con el paso del tiempo, que no se deforman si se humedecen y que soportan el sol directo años y años.

Tumbonas dentro de la piscina

Ahora bien, estas tumbonas deben colocarse en los llamados decks húmedos. Es decir, no podemos colocarlas en un lugar en el que el agua las cubra demasiado. Son mucho más aptas para escalones anchos con poca profundidad.

Tumbonas de diseño

Sombrilla piscinas

Si no tenemos demasiado presupuesto, las sombrillas de toda la vida tampoco son una mala opción. Ahora bien, intentemos comprar sombrillas grandes, de esas que cubren mucho espacio y que, además, quedan muy elegantes.

Podemos completar el conjunto con un bonito juego de muebles de exterior, los hay de diferentes materiales, pero los más aptos tal vez sean los de mimbre o los de aluminio. Conseguiremos así un rincón especial para tomar algo durante los días más calurosos del año.

Complementos y muebles para piscinas

Piscinas con sombrillas

¿Quieres más ideas para patios o jardines con piscina? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Sillones colgantes

Para terminar con esta serie de complementos y muebles para piscinas, ¿por qué no colocar un sillón colgante? Un sillón o silla colgante en la que podamos balancearnos junto al agua, tanto de día como de noche, con las luces de la piscina encendidas. Un espacio ideal donde poder relajarnos muchísimo y que, seguramente, se convertirá en nuestro rincón favorito de casa durante el verano.

Sillones colgantes

¿Qué te parecieron estas propuestas de muebles y complementos para la zona de piscina? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: elledecor.com, gardenello.com, revistahabitare.com.br, eminza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *