Saltar al contenido

Muebles de baño suspendidos, una solución elegante

En un baño hay ciertos elementos que son imprescindibles. Podemos hablar de los sanitarios, más que evidente, así como las duchas o las bañeras, si no se trata de un simple aseo. No obstante, también hay un elemento que se posiciona como imprescindible, pues gracias a él podremos almacenar todo tipo de productos de aseo sin que estén a la vista. Sí, se trata de los muebles de baño.

Muebles de baño modernos suspendidos

El mundo de los muebles de baño es amplísimo. Podemos encontrar muebles de baño clásicos o muebles de los más modernos. No obstante, si nos preguntamos qué tipo de muebles son los que últimamente se utilizan con mayor frecuencia debemos hablar de los muebles suspendidos. Esos que quedan a cierta altura del suelo, dejando así un espacio.


Encimera de baño suspendida

Visualmente es innegable que dichos muebles quedan bien. Estéticamente es una solución de lo más llamativa y chic, que hará que nuestras visitas queden fascinadas con nuestro baño. Pero además, hay que destacar que nos facilita muchísimo la limpieza de esta estancia del hogar. Teniendo en cuenta que es un lugar en el que la higiene tiene que estar presente, poder barrer y fregar toda la superficie sin encontrarnos con los molestos muebles hasta el suelo es una gran ventaja.

Muebles suspendidos para el baño


En cuanto a los colores ya cavados, podemos encontrar un catálogo amplísimo. Desde las maderas, los lacados blancos y negros e incluso algunas terminaciones en texturas y colores llamativos para los más arriesgados.

Muebles de baño suspendidos color madera

Estos muebles cuentan con un espacio para colocar la pila del lavabo. No obstante, es posible encontrar en muchas casas la venta de ambos elementos juntos. Algo que sin duda alguna nos facilitará las cosas.

Fotos vía:  thebathpoint


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *