Saltar al contenido

Lavabos modernos

Si tu decoración es de estilo moderno seguramente este artículo te gustará. Queremos hablar sobre ese elemento tan importante de nuestros baños, y me estoy refiriendo al lavabo. Posiblemente no te des una idea de la gran variedad de lavabos que puedes encontrar en el mercado. Es que generalmente no pensamos en este tipo de elementos hasta que lo necesitamos, ya sea porque estamos en obra o deseamos realizar alguna reforma.

Lavabo moderno

Los hay de todo tipo, sin duda alguna los más utilizados son los de sobreencimera, ya sea redondos, ovalados, cuadrados o rectangulares, en lineas redondeadas o rectilíneos. Dentro de este tipo de lavabos se destacan los que no poseen agujero para grifería.


Lavabo moderno

También hay muchas opciones para quienes gustan de los lavabos para encastrar o para suspender. Pues muchas veces no es cuestión de gustos sino de espacios y del tiempo y dinero que se dispone para una reforma.


Entre los que más nos han gustado aquí tenemos este modelo Oporto, se trata de un lavabo esquinero para suspender. Ideal para cuartos de baño pequeños:

Lavabo esquinero

Y si hablamos de lavabos no podemos dejar de lado algo tan importante como la grifería. Aquí también hay muchísimas opciones. Claro que nuestro consejo es decidir antes cuál será el lavabo y luego, en base a esta elección, elegir la grifería que haga juego

Lavabo redondo


Dentro de las griferías nos gustaría compartir esta serie Arte  de Grifería Martí que irá de maravillas con cualquier lavabo de lineas rectas. Mira qué bonita!

Griferia serie Arte

Todos estos productos puedes verlos en www.thebathpoint.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *