Encimeras de baño para lavabo
Los lavabos son una parte muy importante dentro de un cuarto de baño. No sólo por ser uno de los elementos imprescindibles dentro del aseo personal, también por su potencial decorativo; y es que en las últimas décadas, este elemento ha pasado a formar parte de la decoración global del espacio, variando su forma en infinidad de modelos diferentes.
Esto es debido gracias a las encimeras de lavabo, que han conseguido que los lavabos amplíen muchísimo más sus horizontes, generando además un espacio extra para colocar nuestros productos de aseo y belleza.
Estas encimeras se han convertido en una pieza fundamental dentro de los cuartos de baños modernos; y es que pocos, a día de hoy, se conforman con el simple espacio que puede otorgar un lavabo.
Las encimeras pueden integrarse en el lavabo sin crear una división visual entre ambos. El resultado no sería muy diferente al que encontramos en el fregadero de una cocina, en el que en la bancada se coloca un hueco para meter el fregadero. No obstante, últimamente se emplean otros diseños mucho más modernos, en los que el lavabo y la encimera actúan como dos elementos independientes.
De esta forma, podremos jugar un poco más con las formas del lavabo sin prescindir de una superficie lo suficientemente amplia para colocar colonias, jaboneros etc.
En cuanto a los lavabos, en estas superficies se pueden colocar modelos muy diversos. Redondos, ovalados, cuadrados o rectangulares. Dobles o simples, no importa, el efecto será realmente bonito.
Además, tampoco podemos olvidarnos de la combinación entre colores; y es que aunque queramos que nuestro lavabo sea de color blanco, al más puro estilo tradicional, la encimera podrá ir en cualquier otra tonalidad para resaltarlo.
Fotos vía: thebathpoint
Deja una respuesta
me encanta su pagina soy su fans numero uno gracias