Saltar al contenido

Mesas auxiliares hechas con troncos

Hace un tiempo ofrecimos algunas ideas para decorar con troncos, y si nos sigues a diario debes saber cuánto nos encanta todo lo que sea reciclar y dar una segunda oportunidad a cualquier objeto. Pues bien, siguiendo con lo mismo, compartiremos algunas ideas de mesas auxiliares hechas con troncos de madera, una alternativa para decorar con poco dinero y sin resignar estilo.

Mesas auxiliares hechas con troncos

La madera en la decoración siempre aporta un estilo natural y orgánico a cualquier estancia, en especial cuando se trata de madera bruta. Es interesante todo lo que podemos hacer de un árbol caído. En especial mesas auxiliares y asientos, aunque con un poco de creatividad podemos conseguir muchas cosas más.

Nos gusta mucho la idea de colocar varios troncos cortados en el salón, para formar así un conjunto de mesitas que, en caso de tener bastantes invitados, podrían sernos de mucha utilidad. Como se puede ver en las imágenes, la madera bruta se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo.

Mesas de centro con troncos

Mesas auxiliares con troncos

Otra excelente idea es colocarle ruedas en la base para poder moverlas de aquí para allá según la necesidad del momento.

Mesas de centro con troncos de madera

Estos troncos de madera reciclados no solo pueden servir de mesa de centro, también pueden cumplir la función de mesa auxiliar para cualquier rincón, donde podríamos colocar algún florero, una vela o una lámpara.

Mesa de rincón con un tronco

Mesas auxiliares con troncos reciclados

Otra idea que nos ha gustado mucho, aunque para esto será necesaria la ayuda de un carpintero, es la de cortar los troncos con una motosierra y convertirlos en cubos. El resultado es muy interesante. Dependiendo del efecto que pretendamos aportar a nuestra estancia podremos tratar más o menos la madera, pudiendo dejarla completamente natural.

Troncos de madera para decorar

Mesas con troncos reciclados

De más está decir que podemos pintarlas de cualquier color. Por ejemplo, si se trata de un apartamento con estilo minimalista, por ejemplo, probablemente se verán muy bien pintadas de blanco. En fin, las posibilidades son muchas.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas. Si el artículo te pareció interesante nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos también les interese.

Fotos vía: eenigwonen.nl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *