Saltar al contenido

Más propuestas para la decoración navideña 2017

Debemos decir que nos sorprendió gratamente la difusión que se le dio en las redes sociales al último artículo donde adelantábamos lo que serán las tendencias para la decoración navideña de este año. Tal es así que decidimos compartir más propuestas para la decoración navideña para este 2017. En especial para aquellos “adelantados” que ya empiezan a pensar en las fiestas de fin de año.

Propuestas para la decoración navideña

Las diferentes firmas comienzan a mandarnos información acerca de sus colecciones navideñas y en esta ocasión compartiremos las propuestas de muy mucho, cadena española de tiendas de artículos para el hogar y regalos. Lo que podemos observar es, además de la presencia de los colores clásicos de la Navidad como el verde y rojo, mucha madera. Además el dorado y plata no faltarán este año en la deco navideña.


Vuelven los colores clásicos de la Navidad

En realidad nunca se fueron, pero últimamente habíamos visto como se empezaban a utilizar otros colores para la decoración navideña. Este año vuelven el rojo y verde con mucha más fuerza. Y esto es una buena noticia para los más “conservadores”, pues seguramente habrá en el mercado muchas más alternativas en estos colores que los años anteriores.

Rojo y verde para decorar la Navidad


Rojo y verde en la decoración navideña

Madera en la decoración navideña

Lo que vemos es que este año se viene la madera. Este material se trata de un excelente aliado para los clásicos rojo y verde, pues aporta la calidez que muchas veces falta en la decoración navideña. Las cajas de madera se verán mucho este año, esas típicas cajas de fruta o huacales. Las siluetas de madera también serán tendencia en estas fiestas, como por ejemplo estrellas, pinos y demás.

Cajas de madera para decorar la Navidad

Decoración navideña con cajas de madera


Vuelve el dorado a la decoración navideña

Con este color sucede lo mismo que con el verde y rojo, nunca se fueron, pero en las últimas navidades notamos que perdió presencia. No obstante este año volveremos a ver mucho dorado en la mesa navideña y también en los árboles de Navidad, como así también en los pesebres o belenes. Nos encanta el dorado porque aporta elegancia. La vajilla con detalles dorados o bien en este color, serán una buena apuesta para vestir la mesa de gala en estas fiestas.

Dorado en la decoración navideña

Vajilla con detalles dorados

Vajilla en dorado para la Navidad

Más propuestas para la decoración navideña: color plata y gris

Al color plata no podía faltar este año. También el gris. Lo vemos presente en diferentes adornos, cintas para decorar el árbol de Navidad. Los detalles en color plata le darán un toque especial a tu deco navideña. Otro infaltable este año serán las típicas guirnaldas de luces. Lo bueno es que comienzan a verse variantes más modernas de estas guirnaldas y nos encantan.

Detalles en plata para la decoración navideña

Tambien puede interesarte:


Decoración navideña con detalles en color gris

Velas grandes para decorar la Navidad

Según podemos apreciar en esta colección navideña, este año se vienen las velas grandes. Ya sean en color blanco, rojo y cualquiera de los típicos colores de la Navidad. Lo cierto es que se ven muy bonitas junto al pesebre o belén o como centros de mesa.

Velas grandes para decorar la mesa en Navidad

Velas para decorar la Navidad

¿Qué te parecieron estas propuestas para la decoración navideña? Esperamos que te vengan bien para ir preparándote para estas fiestas. Sabemos que es pronto para hablar de Navidad y Nochevieja o Año Nuevo, pero sabemos también que son muchas las personas que ya están tomando nota.

Las imágenes son de muymucho.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

pregunto?? quedará bién plateado con dorado en combinación en un árbol??? gracias

Hola Valeria, si, hacen muy buena combinación el dorado y plata… ¡Gracias por seguirnos!