Saltar al contenido

Los mejores regalos de Navidad de Maisons du Monde

Llegan fechas muy importantes para todos. La Navidad es sinónimo de familia y amigos. Después de los últimos años, además, se hace más necesario incluso compartir estos momentos tan especiales con todos los que hemos tenido lejos durante tanto tiempo. Un sinfín de reuniones familiares y con amigos están por venir, y sí, también los regalos. Si quieres acertar, no te pierdas la selección de los mejores regalos de Navidad de Maisons du Monde. Un montón de ideas para todos los bolsillos y para cualquier personas; y es que encontraremos desde regalos para personas con aficiones específicas, hasta detalles que pueden gustar a cualquiera.

Los mejores regalos de Navidad

Regalos para apasionados

Seguro que en la familia o entre nuestros amigos tenemos a algún apasionado de los vinos. En Maisons du Monde tienen un montón de opciones para ellos. Uno de nuestros favoritos está este sacacorchos de acero. Se destaca por esa presencia profesional y esa calidad que buscan los enamorados del mundo de los vinos.


Los mejores regalos de Navidad

Si queremos aunar decoración con esta pasión, nos ha encantado esta decoración de pared especial para los fanáticos del vino. Se trata de una preciosa caja de madera con frente de cristal impreso en la que podremos ir guardando todos los corchos de los vinos que disfrutamos en familia o con amigos. Decorativo y muy divertido.


Caja para guardar corchos de vino

Seguramente en la familia haya algún amante de los viajes. Han sido años duros para las personas que disfrutaban tomando un avión y descubriendo otras ciudades y culturas. Para ellos, también hay muchas opciones. Si buscas un regalo especial para una persona aventurera, este precioso marco de fotos de metal dorado con el mapa del mundo le encantará. En él se pueden ir colocando fotos de los últimos viajes. Podría ser ideal para decorar la sala o el recibidor.

Los mejores regalos de Navidad


Si buscas un obsequio para una persona amante de la decoración, encontrarás infinidad de propuestas. Desde textiles hasta piezas más grandes y muy actuales, como esta preciosa decoración de pared con espejos en metal dorado (recuerda que el dorado es tendencia en decoración). Si buscas un regalo de Navidad original, tal vez este artículo sea el indicado. Ideal para colocar sobre una cómoda en el dormitorio, o en el recibidor.

Los mejores regalos de Navidad

Paquetes regalo

En Maisons du Monde también han preparado kits de regalo que salen muy bien de precio y que pueden servir para esos regalos de «amigo invisible» que se suelen hacer en el trabajo y que seguramente nos esperan en los siguientes meses.

Por ejemplo, puedes optar por los típicos ambientadores, son regalos que nunca fallan y además son económicos. Uno de los que más nos ha gustado es este difusor de cristal, disponible en color gris, negro, verde y dorado.

Tambien puede interesarte:


Ambientadores

 

También puedes optar por este juego de velas perfumadas con difusor de cristal en ese dorado que ya hemos dicho que está completamente de moda.

Ambientador y velas aromáticas

¿Estuche para viajeros? Sí, nos hemos enamorado de esta opción. Se trata de un estuche con 3 accesorios para el viajero. Por un lado, la estética bola del mundo en la que podrán elegir destino. También cuenta con una carpeta para meter documentos de viaje y una etiqueta para personalizar nuestro equipaje.

Los mejores regalos de Navidad

Si necesitas hacer un regalo un poco más importante, para alguien especial, este precioso set de 24 cubiertos dorados puede ser la mejor opción. Con este regalo seguro quedarás super bien con esa persona.

Caja con 24 cubiertos dorados

Los regalos más eco-responsables

Para terminar con esta lista de los mejores regalos de Navidad, una selección de los mejores regalos eco-responsables. Por un lado, podemos elegir termos de acero inoxidable como este. Un regalo muy útil y práctico para cualquier persona a la que le preocupe el medioambiente y esté en contra de la utilización de envases plásticos desechables (afortunadamente cada vez hay más personas así), por ejemplo.

Termos de acero inoxidable para regalar

Además, también tenemos la opción de comprar botellas estampadas con infusor incluido, por si tienes que regalar algo a un amante de las infusiones. ¡Seguramente quedarás muy bien y sin gastar mucho dinero!

Los mejores regalos de Navidad

Dentro de estos regalos de Navidad ecológicos, encontramos un montón de opciones para los más peques. Una buena muestra de ello es la pirámide de actividades cierva Mimizan. Es un juguete que fomenta la motricidad y estimula el desarrollo sensorial de los más pequeños a partir de los 10 meses.

Juguetes para niños

Otra opción de regalo para niños son las maracas schima de Mimizan, ideales para fomentar el despertar artístico de tu hijo. Con un diseño también muy llamativo para que los peques queden completamente prendados con ellas. No te olvides de pasar por la sección de bebés y niños de Maisons du Monde, en la que encontrarás un montón de ideas más.

Maracas de Maisons du Monde

Los textiles también son una buena opción, sobre todo cuando son de fibras naturales. Teniendo en cuenta que se aproximan los días más fríos del año, seguramente ya tienes en mente esa persona que será muy feliz al recibir de regalo de Navidad esta preciosa manta de algodón tejido en blanco y terracota…

Los mejores regalos de Navidad

¿Qué te han parecido las propuestas? Como puedes imaginar, en Maisons du Monde hay muchísimas más opciones. Puedes visitar su tienda online donde encontrarás no solo regalos sino también los mejores artículos de decoración navideña. ¡Échale un vistazo»

Esperamos que esta lista de los mejores regalos de Navidad te sirva de inspiración… Y como siempre decimos, nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Si quieres ver ideas de decoración navideña, dale un vistazo a las siguientes entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *