Saltar al contenido

Lámparas de techo para casas con estilo

La iluminación es un punto muy importante en la decoración de interiores. Sí, la luz natural hace los ambientes más grandes y cálidos, pero no siempre es de día ni todos los días luce el sol. Las lámparas de techo son, por tanto, una excelente alternativa para dar luz a nuestros interiores.

Lámparas de techo para casas con estilo

En el mercado existe una gran variedad de lámparas de techo. Lo cierto es que hay un montón de alternativas dependiendo de nuestros gustos y del estilo decorativo que busquemos. Opciones tan interesantes como las que podemos ver en tiendas online de lámparas como lamparasenlinea.es. A continuación compartiremos algunas de los diseños que más nos gustaron. Además nos encantaría saber tu opinión al respecto de estas lámparas colgantes.

Lámparas de techo vintage

Si te gusta el estilo vintage, y buscas lámparas de diseño para decorar un comedor o salón con estética vintage, puedes optar por las lámparas tipo foco. Son ideales para este tipo de ambientes, así como los interiores que se decantan por una decoración nórdica.

Lámparas de techo vintage

Lámparas de techo estilo vintage

Hay muchos diseños de diferentes tamaños y colores, aunque evidentemente las que imitan los focos antiguos, a base de metal, son las más demandadas. Los colores imperantes son el gris o el negro, aunque también es posible encontrar lámparas de techo estilo vintage en diferentes tonalidades, como por ejemplo el azul envejecido.

Lámparas de techo estilo industrial

Lámparas de techo de diseño en blanco y negro

A la hora de comprar lámparas suelen surgir dudas con respecto al color. En las lámparas colgantes de diseño, las pantallas suelen ser siempre protagonistas. Si optamos por colores fuertes, marcará determinantemente la decoración del resto de la casa. Una buena solución es optar por lámparas en blanco y negro. Estas tonalidades son más neutras y pueden ser excelentes para incluir notas de color con otros elementos, como por ejemplo los textiles. Además, con muebles de madera quedan muy bien.

Lámparas de techo de diseño

Lámparas de diseño

Lámpara de diseño negra

Lámparas rústicas de techo

En este tipo de lámparas, las fibras naturales ganan la batalla. Hay gran variedad de diseños. Puedes encontrar lámparas con pantallas en cuerda, bambú o madera. Todas ellas pueden ser ideales complementar la decoración rústica de cualquier espacio. No obstante, las lámparas de techo rústicas puede ir muy bien con otros estilos decorativos como el neo rústico o incluso el estilo industrial, los cuáles son tendencia.

Lámparas de techo rústicas

Lámparas rústicas de techo

Lámparas orientales de techo

El estilo oriental también está de moda. Puedes incluir lámparas de techo modernas con muchos de colores, o bien optar por algo más sutil. Por ejemplo estas lámparas de techo estilo oriental, a base de metal agujereado o troquelado, que dibujan diferentes adornos y formas en ellas. ¿Qué te parece la propuesta?

Lámparas orientales de techo

Lámparas de techo estilo industrial

Las lámparas industriales son muy demandadas en estos días. Este tipo de lámparas usa pantallas de metal, tanto pulido y brillante como metales menos trabajados o con un aspecto más áspero. Sea como sea, son ideales para incluirlas en ambientes de estilo industrial, pero también en interiores más modernos; y es que las lámparas de diseño no siempre deben ajustarse necesariamente a la decoración que impera en casa. El contraste y las notas discordantes siempre son un plus.

Tal vez te interese leer también: Una casa con estilo vintage industrial.

Lámparas de techo estilo industrial

Lámparas industriales

Lámparas colgantes

Lámparas colgantes estilo industrial

Lámparas de techo clásicas

Por último, si quieres algo más clásico, puedes decantarte por las lámparas de techo clásicas. Estas lámparas son elegantes y cuentan también con muchas posibilidades a la hora de decorar. Existen modelos con pantallas de cristal, delicadas y sutiles. También puedes optar por lámparas de araña, aunque a lo mejor estés buscando modelos un poco más actualizados y modernos. Además, las típicas lámparas con una simple pantalla lisa, darán un toque distinguido a cualquier estancia.

Lámparas de techo clásicas

Lámparas colgantes clásicas

Lámpara de techo clásica

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué opinas de las lámparas de techo? ¿Cuál te ha gustado más a ti? Nos encantaría saberlo. ¡Puedes dejarnos un comentario aquí en el Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Gracias Miriam, me encantan tus artículos!

me encantan!!,son todas fabulosas..pero las industriales son mis favoritas…