Saltar al contenido

Lámpara con pelotas de ping pong

Hoy volvemos con una idea nueva de reciclaje, de esas que ponen a prueba nuestra destreza y habilidad con las manualidades. Seguro que todos habéis jugado alguna vez al ping pong. Bien ¿Os imagináis una lámpara con pelotas de ping pong?

Pues precisamente eso es lo que hoy os enseñaremos. Una preciosa lámpara que como siempre no parece lo que es. Y es que al ver el resultado final nadie diría que está hecha con este elemento tan poco útil en nuestra vida diaria. Estoy segura que jamás imaginaste ver pelotas de ping pong en la decoración!

Para hacer esta lámpara sólo necesitaremos unas cuantas cosas: Pelotas de ping pong (dependiendo del tamaño de nuestra lámpara necesitaremos más o menos); pegamento fuerte; un alambre.

Para empezar deberemos tomar el alambre y conseguir la forma que nos gustaría que nuestra tira de pelotas tomara. De esta forma, y colocando las pelotas dentro, podremos pegarlas correctamente sin equivocarnos.

Por ejemplo. Imaginemos que nuestra pantalla es cilíndrica y las filas tienen todas el  mismo tamaño (como la imagen inicial), en ese caso haríamos una circunferencia, colocaríamos la primera línea de pelotas dentro y empezaríamos a pegarlas para que quedaran unidas todas con esa forma.

A continuación deberíamos hacer lo mismo con el resto de pelotas, hasta que tuviéramos  las filas sufrientes. Por último pegaríamos unas filas encima de otras. De esta forma tendríamos la pantalla terminada. Simplemente deberíamos engancharla con una serie de alambres a la parte en la que queda la bombilla y el soporte (es decir, la parte que está conectada a la luz).

Como ves no es nada complejo, y el resultado es francamente divertido. Además, también podemos dejar a un lado las pelotas blancas e intentar pintarlas con colores llamativos.

Fotos vías: designpedia.net, poppytalk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *