Saltar al contenido

Juguetes decorativos de IKEA y Maison du Monde

Hoy venimos con algo muy especial. Si tienes niños en casa ya sabrás lo importante que es que tengan su propia zona de juegos. Y si además eres un amante de la decoración, seguro que conoces casas como IKEA y Maison du Monde, en las que además de un montón de muebles infantiles, vamos a encontrar infinidad de juguetes. En esta ocasión nos centraremos en los juguetes decorativos

Juguetes decorativos

Si, no caben dudas de que los juguetes sirven, precisamente, para jugar. Pero en este caso te mostraremos una lista de juguetes decorativos de IKEA y Maison du Monde, dos marcas que nos encantan y que nos pueden ayudar a conseguir un plus decorativo más que interesante.


También puede interesarte: Catálogo IKEA 2019.

Juguetes decorativos clásicos: alce balancín EKORRE

IKEA tiene muchas cosas que nos encantan. Muchos muebles que nos apañan bastante bien y que resultan económicos. Pero además, IKEA cuenta con juguetes de esos que tienen un aspecto tradicional. Aquellos juguetes de madera de toda la vida como el Alce Balancín, su precioso EKORRE. No podemos negar que en cualquier habitación puede aportar un toque un tanto vintage.

Alce balancín EKORRE de Ikea


CIRKUSTÄLT, una tienda para los niños

Es importante crear un espacio reservado para el juego dentro de la habitación infantil. Hay veces que por cuestiones de espacio se hace complicado. Afortunadamente, encontramos soluciones tan interesantes como esta tienda tipo circo, la CIRKUSTÄLT de IKEA. Una tienda de lo más colorida que llamará la atención de los peques rápidamente, y que además queda muy bien en cualquier espacio infantil.

Tienda de juegos para niños

MALA, un complemento para los artistas

Fomentar el arte en los niños es primordial. Nada mejor que ofrecerle a los peques un sitio especial para dibujar. Por ello nos encantó el MALA de IKEA, ya que no sólo permite que los niños dejen volar su imaginación sin usar las paredes, también es un elemento de lo más estético para incluir en la habitación infantil.


Juguetes decorativos Ikea

FLISAT, la casa de muñecas estantería

Las casas de muñecas de madera son tan bonitas que cualquier niño querrá jugar con ellas al instante. Además, si estas casas se convierten en estanterías, los niños podrán tener todos sus juguetes ordenados en ella. Así es FLISAT, la casa de muñecas estantería de IKEA.

Juguetes de Ikea

Si eres fanático de la firmas sueca, aquí puedes ver más sobre artículos de IKEA.

Tambien puede interesarte:


Tropicool Puff flamenco

Nos encanta el Tropicool puff flamenco de Maison du Monde. Es el típico complemento que consigue arrancarnos una sonrisa. Sí, es un asiento, pero al tener este diseño, podrá convertirse en un juguete más para los peques. Además, no podemos negar que su color rosa es realmente interesante para cualquier habitación infantil.

Tropicool Puff flamenco

El tipi COLORADO de Maison du Monde

No podríamos terminar esta lista de juguetes que decoran sin hablar de uno de esos tipis que nos están volviendo locos. Ya forman parte de los must absolutos de todas las cuentas de Instagram decoración infantil; y es que son una verdadera monada. En concreto, nos gusta el COLORADO de Maison du Monde. Un tipi infantil que se monta fácilmente, simplemente deslizando los 4 palos de madera en la tienda y uniéndolos arriba mediante una cuerda.


Tipi COLORADO de Maison du Monde

PETTIT BOLIDE, un escritorio portería

En Maison du Monde también encontramos cosas divertidas que no son nada típicas. Este escritorio, por ejemplo, decorativo y funcional, para que los niños hagan sus deberes. Pero, además, también se trata de un juguete más; y es que este escritorio guarda una portería en la parte inferior, ideal para los amantes del futbol.

Juguetes decorativos

Puedes encontrar más inspiración en nuestra sección de Decoración Infantil.

Coche Vintage VILAC

Para terminar, algo que nos tiene completamente enamorado. Se trata de Vintage, el coche de la marca francesa VILAC que comercializa Maison du Monde. Poco más se puede añadir a la imagen; y es que estamos ante un correpasillos estético, con forma de coche de carreras de metal. Una pieza imprescindible para los amantes de la decoración vintage.

Coche Vintage VILAC

¿Qué te pareció esta lista de juguetes decorativos de IKEA y Maison du Monde? ¿Cuál te ha gustado más? Nos encanaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: Ikea y Maison du Monde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

SON BELLOS, PERO DONDE SE PODRIAN PERDIRLO Y/O COMPRAR

Hola Marta, en las tiendas de IKEA y de Maison du Monde. Al pie del artículo puedes ver sus respectivos links…