Saltar al contenido

Ideas para decorar exteriores con velas

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre la decoración con velas. Como dicha entrada del Blog tuvo tanto éxito, se nos ocurrió compartir esta vez algunas ideas para decorar exteriores con velas… ¿Qué te parece la propuesta?

Ideas para decorar exteriores con velas

Portavelas DIY con botes de cristal

Si buscas ideas para decorar exteriores con poco dinero, no descartes la opción de hacer tus propios portavelas con frascos de vidrio. Opciones hay muchas, tantas como nos de la imaginación.


Portavelas con botes de cristal

Faroles DIY con botes de cristal

Podemos hacer nuestros propios portavelas con cualquier tipo de bote de cristal, ya sean reciclados, de conservas, mermelada o lo que utilicemos en casa, o bien podemos comprar botes de cristal decorativos en nuestras de artículos para el hogar.


Ideas para decorar exteriores con velas

Lo cierto es que con frascos de cristal y velas (o velas artificiales, que se usan mucho últimamente, más que nada por seguridad) en cantidades podemos llegar a hacer souvenirs para una boda o fiesta de cumpleaños.

Souvenirs para bodas

Pequeños portavelas originales

A continuación te mostramos dos ideas que nos encantaron. En la primer imagen podemos ver unos sencillos y bonitos portavelas de madera. Se pueden conseguir reciclando restos de madera, de esos que los aserraderos o carpinteros suelen desechar.


Pequeños portavelas de madera

En la segunda otra propuesta que nos encantó: portavelas con pequeñas macetas. Se ven preciosas, ¿no crees? Si consigues pequeñas macetas de cerámica, de las más pequeñas que vengan, pueden convertirse en originales portavelas.

Portavelas en pequeñas macetas

También puede interesarte: Ideas para decorar exteriores para la noche.

Faroles con velas para decorar exteriores

Otro recurso muy interesante para ambientar exteriores son los faroles. Nos encantó esta propuesta donde se han colocado faroles con velas en cada escalón de la escalera. Puedes hacer lo mismo marcando un sendero, o contra una pared. Lo ideal es conseguir tantos farolillos como nos sea posible.

Faroles con velas para decorar1

Tambien puede interesarte:


Una buena idea para decorar una cena al aire libre es la de disponer alrededor de la mesa varios faroles con velas, y pétalos de rosas. En realidad no hace falta que sean pétalos reales, pues podríamos imitar pétalos con alguna tela.

Ideas para decorar exteriores con velas

También podemos combinar portavelas, ya sean comprados o DIY, con guirnaldas de luces y algunos faroles de gran tamaño, tal como podemos ver en este precioso patio con galería:

Hermoso patio con luces y velas

Una terraza con mucha calidez

Nos encantó esta terraza de madera, donde el toque especial lo dan las velas dispuestas por todos lados. En portavelas, en faroles y demás objetos… La combinación de la madera con las velas aporta mucha calidez, y eso nos encanta.

Terraza con mucha madera

¿Quieres más ideas para decorar exteriores? Te recomendamos visitar las siguientes entradas del Blog:

Velas para decorar una cena romántica al aire libre

Las velas son uno de los recursos más sutilizados para decorar una cena romántica. Mira estas ideas que nos hemos encontrado. Las velas se convierten en protagonistas indiscutidas en todas estas mesas…

Ideas para decorar exteriores con velas

Ideas para decorar exteriores con velas

Si, es cierto que se trata de cena románticas en la playa, y probablemente no tengamos estas vistas en nuestra terraza o jardín, pero perfectamente podríamos imitar la decoración de la mesa y sus alrededores… ¿No crees?

Cena romántica en la playa

Cena romántica en la playa

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar exteriores con velas? ¿Se te ocurren otras? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: pinterest.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *