Saltar al contenido

Habitaciones infantiles temáticas, vivir en un circo

Nos encantan las habitaciones temáticas para niños; y es que este tipo de decoración es capaz de crear mundos mágicos dentro de nuestro hogar. Mundos de fantasía que servirán para avivar la imaginación de los más pequeños y aumentar así su creatividad. En esta ocasión os traemos habitaciones ambientadas en un circo.

Habitaciones temáticas, el circo

El mundo de los leones, payasos, mujeres barbudas y trapecistas, entre otros, fascina a niños y adultos por igual. Los pequeños siempre están encantados cuando acuden a un espectáculo en una gran carpa de circo ¿por qué no crear uno en su propia habitación?


Habitación infantil con tema circense

Existen muchas formas de crear un circo en una habitación infantil, algunas más costosas que otras. Podemos, por ejemplo, dejarlo todo en manos de la pintura. Así, podremos crear auténticos murales llenos de los personajes más recurrentes de estos escenarios circenses.


Habitación temática, el circo

Además, podemos aprovechar para pintar el techo de la habitación como si se tratara de una auténtica carpa. Tan sólo con ese elemento y algunos peluches de animales, dará la sensación de entrar directamente en un circo.

Estantería para dormitorio infantil

Otra opción igualmente buena es mezclar algunos elementos de feria. ¿Qué os parece crear una estantería con forma de noria? Puede ser un elemento ideal para decorar una habitación con temática de circo.


Habitación con temática de circo

El color es fundamental. No obstante, este no estará sólo en las paredes. Un buen circo tiene color en todas partes. Por eso, el mobiliario debe estar impregnado de esa esencia colorista. Podemos así conseguir pufs, tiendas para niños o incluso cortinas y cojines con esos estampados llamativos.

Dormitorio infantil

Dormitorio con tema de circo

Por último, para aquellos que no quieran cambiar la pintura de sus paredes o busquen una opción menos drástica, siempre se puede recurrir a los famosos vinilos decorativos. Seguro que encontramos infinidad de modelos que recuerdan al mundo del circo y las ferias antiguas. Desde un tiovivo hasta una divertida foca o leones.

Foto vía: bricodecoracion.comdecoracionbebes.es, decoteco.es y monarch-interiors.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.