Estilo boho-chic

No hay nada más hermoso que entrar a una casa en al que se respira tranquilidad, bienestar, alegría y calidez. El estilo boho-chic, una mezcla de los estilos hippie y bohemio de los años 60, es uno de esos estilos que tienen la capacidad de automáticamente hacerte sentir como en casa.

'

Muebles decapados de inspiración vintage, artículos reciclados que decoran por sí mismos, como puede ser una colección de marcos antiguos sin fotografía, o de relojes que no dan la hora, la cerámica antigua o de inspiración antigua, forja en colores claros, flores naturales,estampados... Juguetes antiguos rotos o recuperados, vitrinas de otras épocas redecoradas, plena naturalidad y libertad.

Los colores que evocan la luz en todas sus tonalidades: blancos, tostados, cremas y azules, son los protagonistas de una decoración que retoma lo bohemio con lo mejor de la elegancia que prima en las casas de hoy,  sea cual sea su estilo.

El boho-chic quedará como un clásico porque puede adaptarse a todos los gustos y a todos los bolsillos. Las casas decoradas en este estilo son casas vividas y para vivirlas, hechas para disfrutar de cada uno de sus rincones. Una mezcla de modernidad y vuelta al pasado que no deja a nadie indiferente.

Fuente: Interiorismos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir