Saltar al contenido

Los mejores escritorios infantiles para la vuelta al cole

Los escritorios son una pieza clave en toda decoración infantil. Un dormitorio de un niño o niña debería contar siempre con uno. No importa que sean pequeños aún, pues el tiempo de trabajo en casa, aunque sea dibujando, será bueno para que empiecen a adentrarse en la vida de un estudiante. Hoy te mostramos escritorios infantiles, ideales para la vuelta al cole. Una inversión que seguramente traerá sus frutos en un futuro cercano.

Escritorios infantiles

Escritorios infantiles de Maisons du Monde

Una de nuestras marcas favoritas, Maisons du Monde, y como no podía ser de otra manera, también cuenta con escritorios pequeños adaptados para los niños. Hay muchas opciones, pero este escritorio vintage en blanco, patas color madera y un cajón en color rosa coral, es una verdadera preciosura. Más aún si lo combinamos con un bonito asiento haciendo juego. Puedes ver más sobre el escritorio TROPICOOL aquí.


Escritorios infantiles

Una opción más moderna que también nos ha encantado es la del escritorio NUAGE. Se trata de una preciosa mesa de trabajo con un toque nórdico que encajará a la perfección en cualquier tipo de estancia.


Blanco, sobrio y moderno, dispone de un portalápices, de una pequeña repisa y de un gran compartimento para organizar sus cosas.

Mesas de estudio

Otra opción que te encantará si tienes niños pequeños que aún no están en edad escolar, es esta preciosa mesa infantil ALESUND. Ideal para que sea su primer espacio de trabajo, donde se podrá pasar horas dibujando, leyendo libros de cuentos o haciendo manualidades.


Mesas infantiles

Las opciones de mesas infantiles de IKEA

Uno de los clásicos de IKEA es su escritorio infantil FLISAT. Se trata de una mesa que puede ponerse en tres alturas diferentes, y como los niños crecen rápido, nada mejor que los muebles adaptables, algo que nos asegurará que nos sea útil por mucho tiempo.

Además, el tablero del escritorio se puede inclinar para que los peques puedan cambiar de postura durante el estudio o dependiendo de las tareas que deseen realizar, ya sean manualidades o deberes. Cuenta con una acanaladura que evita que los lápices se caigan cuando el escritorio está inclinado.

Muebles para niños y niñas

Escritorios infantiles para la vuelta al cole

Tambien puede interesarte:


Otra opción es el escritorio SUNDVIK. Se trata de un pequeño escritorio en color blanco que servirá tanto para dibujar, leer o hacer manualidades. Tiene espacio de almacenaje debajo de la tapa donde caben hasta papeles en tamaño A3 y otro más pequeño para bolígrafos. Asimismo, cuenta con un soporte regulable en la tapa que impedirá que se caiga accidentalmente encima de las manitas de tus hijos.

Lo mejor de todo es que ocupa poco espacio, por lo que en cualquier rincón de casa podríamos tenerlo sin problemas, ya sea en su dormitorio o en la sala.

Muebles para dormitorios infantiles

Escritorios infantiles con espacio para guardar

También puede interesarte leer: Camas para niños y niñas.

Escritorios infantiles en Sklum

En Sklum tampoco se quedan atrás con esto de los muebles infantiles. Un buen ejemplo es el set de mesa y silla en ratán POKE KIDS. Es ideal para las habitaciones con estilo boho chic, aunque podríamos adaptarlo a un sinfín de estéticas diferentes.

Una mesa robusta con una silla también robusta. Se trata de un escritorio infantil funcional y bonito a partes iguales, además de natural con ese material que nos enamora.

Muebles infantiles de ratán

Y para terminar con esta lista de escritorios infantiles para la vuelta a clases, nos ha  gustado mucho la mesa extensible Kandy Kids. Se trata de una mesa extensible muy versátil fabricada en pino. Tiene muchísimas opciones para que se adapte perfectamente a la habitación infantil, desde la más grande hasta la más pequeña. La mesa baja es completamente extraíble y facilita la limpieza y el mantenimiento.

Mesa de estudio extensible para niños

¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos te sirvan de inspiración… ¡Muchas gracias por seguirnos!

Si quieres ver más ideas de decoración infantil dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *