Saltar al contenido

El primer colchón online que pruebas antes de comprar

¿Alguna vez imaginaste comprar un colchón online y poder probarlo antes de pagar? Pues bien, esto si es posible con los colchones Khama, una firma que trabaja día a día en el desarrollo de colchones que brinden bienestar y un descanso óptimo. Además, ofrecen complementos que te ayudarán a hacer del sueño toda una experiencia única.

El primer colchón online que puedes probar

Desde los colchones hasta las almohadas, todos los productos de Khama son fabricados por especialistas del descanso. Pero esta es solo una las ventajas que ofrecen. ¿Lo mejor de todo? Lo que comentábamos antes,  ofrecen la posibilidad de comprar colchones online y probarlos antes de pagar.


Prueba tu colchón antes de comprarlo

Aunque la venta online de productos para el descanso es lo que caracteriza a Khama, hay otra cosa que nos llamó la atención. ¿Te imaginas poder probar un colchón antes de comprarlo? Si, así como lees, antes de comprar colchón podrás probarlo. Si te gusta, te lo quedas, en caso contrario, lo devuelves. ¿Qué te parece la idea?

En su sitio web encontrarás la opción de probar primero, comprar después. Es decir, puedes pedir el colchón, te lo envían a casa, y puedes dormir en él antes de pagarlo. Sorprendente, ¿verdad?


Colchones de calidad

Parece un sueño, pero no lo es. Con este sistema podrás disfrutar del colchón durante un máximo de 45 días. Después de transcurrido este tiempo decidirás si quedártelo o no. Es una opción muy interesante para asegurar tu inversión. Esta es la característica que nos ha encantado de la propuesta de Khama.

¿Cómo probar el colchón antes de comprarlo?

Básicamente lo que debes hacer es ingresar a la página de colchones online, escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, hacer el pedido, recibirlo en tu casa y probarlo. Si estás conforme pagas por él, sino puedes devolverlo.

Este proceso es sumamente sencillo pero mucho más ventajoso que el tradicional. Probar de primera mano tu colchón sin pagarlo es un beneficio. Una vez que ingreses al sitio web y hagas tu pedido, el sistema te otorgará una tarjeta habilitada para pagar hasta 45 días después.


Seguido a esto se hará el envío del colchón que elegiste para que comiences a descansar en él. Si te gusta te lo quedas, sino lo cambias por otro o lo devuelves.

Si por el contrario, el colchón que elegiste no llenó tus expectativas, tienes la posibilidad de elegir otro sin ningún tipo de compromiso.

También puede interesarte: Inspiración para dormitorios principales.

Algunas de nuestras opciones de colchones

A estas alturas seguramente te estarás cuáles son las opciones de colchones que ofrece la firma. A continuación haremos un breve repaso por los cuatro modelos…

Colchón Nub, para gourmets

Se trata de un colchón diseñado con la intención de ofrecer un descanso exquisito. Sí, exquisito, por eso solo es apto para los “gourmets del descanso”. El colchón Nub está fabricado bajo parámetros y materiales ecológicos, por lo que su impacto en el medio ambiente es casi nulo. 

Colchón Nub

Tambien puede interesarte:


Evita dolores con el colchón Ola

Cada uno de los colchones Khama tiene una formulación específica. En el caso de Ola, la intención es prevenir y disminuir los dolores musculares que pueden aparecer al dormir. Su composición y forma hacen que tu cuerpo descanse en una posición natural, como si estuvieses durmiendo en un colchón de nubes.

Colchón Ola

Comodidad y economía con el colchón Essential

Si buscas la mayor calidad al menor precio. Con el colchón Essential lo conseguirás. Este es el modelo estándar. Su calidad es excelente, por lo que podrás contar con él por muchos años.

Colchón Essential

Revitalizador efecto del colchón Plus

Después de un día agitado en la calle o en el gimnasio, lo ideal es darle un descanso óptimo a tu cuerpo. El indicado para ello es el colchón Plus. Una noche de descanso sobre el colchón Plus es suficiente para comenzar el día revitalizado y con mucha energía. Sin duda, una muy buena opción para ritmos de vida agitados.

Colchón Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *