Saltar al contenido

Duchas originales para baños con estilo

¿Te gustaría darle un giro completo a la decoración de tu baño? Tal vez sea momento de pensar en soluciones para hacerlo más cómodo y agradable. Tengamos presente que siempre es recomendable que decoración y funcionalidad vayan de la mano. Hoy nos centraremos particularmente en las duchas modernas. Te mostraremos las opciones más estilosas y que más se están colocando en las reformas integrales de baños. Dale un vistazo a este listado de duchas originales para baños con estilo y luego cuéntanos cuál te ha gustado más.

Duchas originales para baños con estilo


Duchas horizontales

Aunque no son nuevas, lo cierto es que han tenido una entrada muy tímida en el mercado. Hay que ser sinceros, las duchas horizontales son una opción no apta para todos los baños ni bolsillos. Principalmente ofrecen comodidad, pero evidentemente también diseño.


Duchas horizontales

Son duchas en las que podemos tumbarnos. Superficies agradables a través de las cuales caerán chorros de agua sobre nuestro cuerpo. Como podemos imaginar, esto proporciona una sensación de relax inmediato. Es una excelente alternativa a las bañeras. No obstante, si queremos ganar practicidad, deberíamos optar por los modelos que incorporen un pequeño grifo en la parte lateral para poder ducharnos de forma convencional.

Duchas originales para baños con estilo


Una ducha para dos

Las duchas dobles son, sin lugar a dudas, las grandes favoritas en la actualidad. Duchas que permiten que una pareja pueda ducharse junta ahorrando así muchísimo tiempo. Además, estéticamente no podemos negar que nos parecen increíbles.

Duchas para dos

Baño con ducha doble

Estas duchas, como es normal, requieren de espacios amplios, por lo que no son aptas para baños pequeños. Pueden estar una al lado de la otra o también enfrentadas, todo depende de la distribución del baño.


Cuartos de baño funcionales

Duchas originales para baños con estilo

También puede interesarte leer: Baños pequeños con ducha.

Duchas con lluvia

Las duchas con lluvia siguen siendo tendencia. Se trata de una grifería especial que puede ir colocada directamente al techo o no. Estas duchas diferentes suelen ofrecer una gran superficie de agua que simula la caída de la lluvia sobre nosotros. Además, muchos fabricantes lo acompañan con cromoterapia, aportando así diferentes colores en esta experiencia única bajo la lluvia.

Duchas con lluvia

Duchas originales para baños con estilo

Tambien puede interesarte:


Duchas a ras de suelo

Los platos de ducha extra planos son siempre los más codiciados. Ahora bien, hay que tener en cuenta que cuando reformamos un baño de origen, no siempre pueden ser colocados. Esto dependerá de lo que nos permita el forjado de nuestro edificio.

Duchas originales para baños con estilo

Baños modernos

En el caso de que podamos incluir una de estas, no podemos negar que su aspecto es el más moderno y limpio de todos. Minimalismo al 100%.

Cuartos de baño muy iluminados

Duchas de obra

Otra opción es construir duchas de obra sin plato. En este caso tenemos que fijarnos bien en la obra y sobre todo en la parte de la ducha, que deberá tener la inclinación suficiente para que el agua no termine inundando todo el baño.

Este tipo de duchas diferentes ofrece muchas ventajas, pero una de las principales es que podemos incluir cualquier material que queramos en su construcción. Por ejemplo, podemos revestir ese sector con los mismos azulejos que la pared; o por el contrario, optar por otro revestimiento que contraste con el resto del baño. Eso sí, siempre deben ser superficies antideslizantes.

Baño en dos niveles

Duchas originales para baños con estilo

Duchas originales para baños con estilo

Duchas con bañeras

Hablamos mucho de duchas, pero lo cierto es que no siempre hay que elegir entre ellas y las bañeras. En los baños más grandes, la posibilidad de combinar una ducha y una bañera es una de las opciones que más peso gana en la actualidad.

Si, es cierto que hay una creciente tendencia a cambiar la bañera por un plato de ducha, pero también es cierto que, paralelamente a esto, son muchas las personas que optan por duchas con bañera, para de este modo conseguir baños completos que, además, ofrecen una experiencia de relax total.

Paredes en color gris para el baño

Duchas originales para baños con estilo

¿Qué te parecieron estas duchas originales para baños con estilo? ¿Cuál de todas te ha gustado más? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Si deseas más inspiración para cuartos de baño, dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Imágenes vía: dornbracht.com, homeadore.com, kimberlypeck.com, dhgate.com, revistainteriores.es, augadeparada.com, woodestudiointeriorismo.com, monicadiago.com, homedit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.