Saltar al contenido

Ideas para el Día de la Madre

Mayo es un mes muy especial para nosotros, pues se celebra el Día de la Madre en muchos países. Los festejos comienzan desde el primer domingo de mayo, en España y Portugal, por ejemplo, el 10 de mayo en México, Guatemala, El Salvador, y el segundo domingo de Mayo seguimos celebrando el día de las madres en tantos otros países como Estados Unidos, Brasil, Chile, y muchos más.

Ideas para el Día de la Madre

Probablemente te encontrarás buscando ideas para hacerle un bonito regalo a mamá, o alguna tía, abuela, hermana, en fin, a alguna madre de la familia… Por eso queremos compartir con Ustedes estas 4 ideas de regalos para el Día de la Madre. Son tres videos pero en el segundo hay dos proyectos en uno.


Álbum de fotos para el Día de la Madre

Si hay algo que a toda madre ama es a sus hijos y/o nietos. Es por ello que nos encantó la idea de Floritere, una youtuber que nos encanta. Se las ingenió para hacer un mini álbum DIY con fotos de sus nietas hecho con palitos de paleta o de helados. Si, de esos que tantas veces hemos utilizado para hacer manualidades en la escuela. La verdad nos encantó el proyecto. Cabe destacar que este DIY bien puede valer para cualquier regalo, en este caso para las madres, pero podría ir bien para cualquier ocasión.

Los invitamos a ver el video donde Floritere nos explica el paso a paso de este maravilloso regalo para mamá:


Si quieres ver más, te recomendamos visitar el canal de Youtube de Floritere.

Ramo de bombones y caja explosiva

A continuación te traemos dos proyectos en uno de la youtuber Jessika Taynara que la verdad nos han encantado, uno más interesante que el otro. El video tutorial está hablado en portugués, pero la verdad que para quienes hablamos español se entiende muy bien.

Imagina la cara de mamá al recibir un “ramo de bombones“. Si, así como lees, literalmente, estamos hablando de un original ramo pero no de flores, sino de bombones. Y claro está que si lo haces con muchos bombones, mejor será compartir con toda la familia.


Y el segundo proyecto DIY de Jessika Taynara es una “caja explosiva” súper original. Se trata de una caja que podría parecer la de cualquier regalo del día de las madres, pero al quitarle la tapa se abre y dentro hay todo lo necesario para un desayuno especial del Día de la Madre. De solo imaginar la cara de mamá al abrirse la caja dan ganas de intentarlo, ¿no crees?

Puedes ver más ideas en el canal de Youtubve de Jessika Taynara.

Regalos para mamá con frascos reciclados

Nos encantan las propuestas de DIY Gustamontón. Y si te gusta el reciclaje seguramente este proyecto es para ti. En su canal nos encontramos con estos bonitos arreglos que puedes hacer con frascos reciclados y algunos materiales más. La verdad que el resultado es muy interesante, original y, por sobre todo, no necesitas mucho dinero para llevar a cabo este proyecto DIY. Eso si, seguramente a mamá le encantará el detalle. A continuación puedes ver el paso a paso en este video tutorial. Como podrás ver, ofrece dos variantes. Nos encantó eso de cómo hacer arenas de colores con sal y colorantes alimenticios:

Si te ha gustado te recomendamos visitar el canal de Youtube de DIY Gustamontón.

Tambien puede interesarte:


Bueno, esperamos que te hayan gustado estos cuatro proyectos DIY para el Día de la Madre de los tantos que hemos encontrado en estos días. Y a todas las mamis que nos siguen y leen a diario les deseamos que pasen un bonito día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *