Saltar al contenido

Decoración para lavaderos

Una de las zonas olvidadas de la casa suele ser el lavadero. Aquel lugar en el que muchas veces vamos acumulando trastos y no prestamos atención. Pero si queréis cambiar eso os traemos unas serie de ideas y fotos inspiradoras para que vuestro lavadero se convierta en un lugar lleno de estilo.

Lo primero que os diremos es que es vuestro lavadero y en él puede haber lo que os dé la gana. ¿Quién ha dicho que las lámparas deben ser lo más sencillas y recatadas posibles? Una lámpara elegante pondrá a nuestro lavadero un broche de distinción. Consejo: si hacéis algo así que el resto de decoración sea austera y combinad solo dos o tres colores.


Si no podéis tener un lavadero en condiciones por falta de espacio no tenéis ya ninguna excusa para no tener un rincón bien bonito para vuestras cosas. Decorad el armario donde soléis meterlo todo para que dé gusto cada vez que lo tenéis abierto.


Muchas veces nos llevamos la tabla de planchar al salón para poder ver algo mientras planchamos… ¿Por qué no llevar la televisión a tu lavadero? Hoy en día hay televisores pequeños a buenos precios, seguro que lo agradeceréis.

Los detalles originales harán de nuestro lavadero un lugar perfecto, como el hecho de meter todo el detergente en un bote de cristal. Práctico y bonito.


Y el último consejo que os damos es que intentéis mantenerlo todo ordenado con etiquetas y canastos para cada cosa. Seguro que a la hora de poneros manos a la obra con la colada os sentiréis a gusto en vuestro nuevo rinconcito con estilo.

Fotos: nestnestingested, best-interior-designs, dyideas

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Por favor podrian enviarme los articulos publicados???Gracias!!!

Hola Vivi, cómo estás? Para recibir por mail todos los artículos deberías darte de alta con tu dirección de correo donde dice “Suscríbete a EstiloyDeco” (en la barra lateral a la derecha). Otra manera de estar conectada con nosotros es a través de nuestra fan page de Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco