Saltar al contenido

La solución para ganar espacio en la zona de la colada

Suele ocurrir que no tengamos todos los metros cuadrados que quisiéramos. No obstante, incluso las casas más pequeñas pueden verse beneficiadas con ideas revolucionarias para aprovechar hasta el más mínimo de los rincones. Pensemos en un tema como la colada. Muchas veces podemos encontrarnos con auténticos problemas de logística para poder lavar y secar la ropa. Además, no siempre es sencillo ubicar el tendedero en casa; encontrar una zona con sol, un lugar que no termine con olores raros suele ser complicado. Existen casos en los que ni siquiera se cuenta con ventanas o galerías en las que poder colocar un tendedero convencional. Hoy te mostraremos la solución para ganar espacio en la zona de la colada. Un producto de lo más interesante que te hará la vida un poco más sencilla, el Tendedero HangOn.

Solución para ganar espacio en la zona de la colada

Aprovecha al máximo el espacio en casa

La encargada de crear este revolucionario concepto de tendedero es Brabantia, una marca de diseños de interiores que sabe perfectamente la preocupación que tiene gran parte de las personas con aspectos como la falta de espacio o, más concretamente, la ubicación de la colada.


Cuarto de la colada

Se trata de tendederos que se sujetan solos. Es decir, tendederos de interior que nos ayudarán con la colada los días de lluvia pero que además, pueden colocarse en un momento dado en una terraza o balcón donde lleguen algunos rayos del sol y corra una brisa.

Tendedero de pie de Brabantia


¿Qué hace tan especial a este tendedero? Muy sencillo, es por algunos detalles que incorpora. Por ejemplo, los ganchos ubicados en los laterales, que son una idea buenísima para colgar la ropa más delicada en perchas para, de esta forma, conseguir que se seque con menos arrugas.

Solución para ganar espacio en la zona de la colada

Pensemos en las camisas y las blusas. Y es que las pinzas pueden llegar a dejar marcas que luego serán difíciles de quitar incluso hasta con la plancha. En este tendedero no tendremos este problema, pues además del espacio convencional, se incorpora una zona extra en la que poder colgar perchas, ahorrando tiempo en su posterior planchado.

Solución para ganar espacio en la zona de la colada


Un tendedero para cualquier lugar

Este tendedero cuenta, además, con un cierre de seguridad de lo más interesante. Ya sabemos que muchas veces este tipo de tendederos de pie terminan abriéndose cuando intentamos trasladarlos de un lado a otro. Con HangOn no tenemos ese problema, pues incorpora un cierre de seguridad que hace más sencillo moverlo de un lado a otro. Este sistema hace también mucho más sencillo su plegado para guardarlo. Lo cierto es que cabe en los lugares más reducidos.

Este mecanismo de seguridad permite que el tendedero se pueda mover incluso cargado de ropa. Por si fuera poco, es un sistema que hace que evita que se caiga, lo que es una ventaja si se tiene niños pequeños en casa.

Tendederos de ropa

Un producto sostenible

Ya sabemos que a muchos de nuestros lectores les interesa mucho el cuidado del medio ambiente. Con estos tendederos estamos ayudando a nuestro planeta; y es que su fabricación, a diferencia de muchos otros, es completamente sostenible, utilizando un 38% de materiales reciclados y son un 97% reciclables. Materiales, además, muy resistentes. No se oxidan, son resistentes a la corrosión y tienen una garantía de hasta 5 años.

También puede interesarte leer: Ideas para zonas de lavado con estilo.

Tendedero de pie para la zona de la colada

Tambien puede interesarte:


Diferentes modelos para diferentes casas

No podemos olvidarnos que Brabantia es una firma de productos para el hogar, por lo que se especializan en el diseño. Es por ello que podemos encontrar diferentes modelos y colores. El tendedero HangOn está disponible en blanco, negro mate y gris metálico. Además es posible conseguirlo en diferentes tamaños para adaptarse aún más a la situación real de cada vivienda.

La solución para ganar espacio en la zona de la colada

¿Qué te pareció este tendedero como solución para ganar espacio en la zona de la colada? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

¿Quieres ver más relacionado con el lavado de ropa? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!