Está más que claro que el dúo blanco y negro es invencible, pasan y pasan los años y sigue siendo un acierto clásico y con estilo.
En ambientes como éste veremos que no es necesarios la elección de muchos accesorios, ya que la atención se centra alrededor de las combinaciones de blanco y negro que se han realizado en las paredes e incluso en el suelo.
Decorado con formas geométricas, rayas valientes y un poco de actitud despreocupada, puede conseguirse una combinación clásica, artística y única.
Otros ejemplos de ésta combinación pueden ser los suelos de azulejo en blanco y negro, son un clásico y, a menudo, se suele encontrar en casas antiguas, son unos de mis preferidos.
El grafismo en negro y blanco elegido parece que hasta tiene un suave y delicado movimiento, una sección hábilmente colocada del empapelado hace el efecto impactante en este espacio, simple pero audaz y moderno.
Debemos recordar que la utilización del color negro en un ambiente añade un foco de color que basa y ancla, cualquier mobiliario, accesorio o detalle, y recordar que la combinación black and white siempre nos añade un toque sofisticado en cualquier espacio de la casa.
Vía: Apartament Therapy