Decoración de paredes infantiles

Si deseamos dejar volar nuestra imaginación a la hora de decorar, el dormitorio de los niños o habitación de juegos es el lugar ideal. Seguramente en cualquier otra estancia nos cuidaremos un poco de no salir de lo "tradicional" o de lo "correcto". En cambio, a la hora de decorar dormitorios infantiles, lo más probable es que nos soltemos más.

Decoración de paredes infantiles

'

En este artículo compartiremos algunas propuestas para decorar paredes infantiles que encontramos en verbaudet, la tienda de ropa, calzado y decoración para bebés y niños. Aquí quedará demostrado que podemos lograr mucho con poco!

Encontramos las típicas y tan actuales pegatinas con diferentes motivos, diseños y tamaños. Hay para todos los gustos. Desde árboles, flores, nubes y aves, hasta coches, naves espaciales o lo que se te ocurra... O mejor dicho, lo que se le ocurra al niño si es que está en edad de elegir.

decoracion-paredes-infantiles-2

decoracion-paredes-infantiles-3

Nos encantan las pegatinas de tela, una interesante propuesta que escapa un poco a las tradicionales. El resultado es verdaderamente encantador, como se puede ver aquí en estas flores con las que podemos decorar una pared o colocarlas en diferentes lugares, incluso hasta en las puertas de un armario.

decoracion-paredes-infantiles-4

A la hora de decorar paredes con vinilos no existen límites. Además, como decimos siempre, se trata de una alternativa verdaderamente económica al lado de tantas otras, y no deja de ser una excelente y original opción.

decoracion-paredes-infantiles-5

La variedad de tamaños en los que podemos encontrar estas pegatinas es muy grande, por lo que es posible colocarlas en pequeños espacios y rincones, entre un mueble y otro, como por ejemplo arriba de una cómoda.

decoracion-paredes-infantiles-8

decoracion-paredes-infantiles7

Otra opción muy original son los colgadores, disponibles en diferentes diseños y colores. Una manera muy interesante de incentivar a los niños a mantener el orden.

decoracion-paredes-infantiles-6

Para más información visita: www.vertbaudet.es

  1. Laura dice:

    Estimados me interesa el ploter de la habitación infantil que es una guarda en tres colores como puedo contactarme,
    Saludos,
    Laura.-

  2. EstiloyDeco dice:

    Hola Laura, estos son productos de http://www.vertbaudet.es, puedes contactar con ellos y hacerles la consulta. Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir