Decoración Barbie: todo al rosa

Con la llegada a los cines de la película de Barbie, el color rosa está más de moda que nunca. Sabemos que hay muchos fans de la película y muchos fans del rosa en general. Por este motivo, hoy queremos compartir una serie de opciones para incluir este color en la decoración de tu casa casa. Si lo que quieres es conseguir una decoración de Barbie, estas propuestas te encantarán.

Decoración Barbie: todo al rosa

También puede interesarte leer: Colores que combinan con rosa en decoración.

Índice
  1. Papel pintado para paredes y muebles
  2. Un sofá al más puro estilo Barbie
  3. Lámparas de mesa en color rosa
  4. Alfombras rosa para la casa de una Barbie

¡Lo mejor de EstiloyDeco en tu correo!

Suscríbete GRATIS y recibe lo mejor de nuestro contenido en tu email…

Espera un momento...

¡Gracias por suscribirte!

Papel pintado para paredes y muebles

El papel pintado puede ser un recurso estupendo para cambiar la estética de cualquier estancia sin necesidad de pintar. El papel pintado rosa palo adhesivo de Livelynine es ideal para renovar la decoración de tu casa sin gastar mucho dinero. Hemos hablado en más de una ocasión acerca de las ventajas que ofrece este recurso decorativo.

Sólo es cuestión de tomar las medidas de la pared que deseas cubrir y calcular cuántos rollos de papel pintado necesitas.

Papel pintado rosa palo

Otra opción interesante es la de decorar muebles con papel pintado. Es cierto que con el furor de la película de Barbie el rosa se esté llevando mucho más que antes, pero también es cierto que en algún momento puede que te canses de este color, por lo que tal vez no sea una buena idea comprar muebles en color rosa. Para ello, nada mejor que personalizarlos con papel,

El papel adhesivo para muebles Livelynine es una excelente alternativa. Con este producto puedes personalizar armarios, muebles de cocina, mesas y prácticamente lo que se te ocurra.

Papel adhesivo rosa para muebles

Lo interesante de estas opciones  es que, al tratarse de papeles adhesivos, es muy fácil colocarlos como así también quitarlos el día que te canses del rosa y desees empapelar tus paredes o muebles con otro color o diseño.

Armarios de cocina en color rosa

Un sofá al más puro estilo Barbie

¿Tw gustaría ir un paso más allá? Un sofá podría ser el complemento perfecto que hiciera homenaje al mundo de Barbie. Además, con una decoración en madera y tonos blancos en paredes, el éxito está más que asegurado.

Una buena opción podría ser este precioso sofá de terciopelo rosa con un diseño moderno y elegante gracias a sus patas doradas. Además, hay que destacar que se trata de un sofá cama, por lo que es un mueble ideal para contar con espacio extra para cuando se reciben invitados.

Sofá cama de terciopelo rosa

Otra opción que nos ha encantado es este diván de dos plazas en color rosa de Tidyard. Es de terciopelo y también viene con dos almohadas incluidas.

Un rosa chicle que puede quedar estupendamente en cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta el estudio; y es que este sofá también se convierte en cama.

Apostar por el rosa no implica ir siempre al rosa chicle. El mundo Barbie tiene más matices. Podemos apostar también por piezas con muchísimo estilo, como por ejemplo este sofá Chesterfield en rosa polvo, el cual podría llegar a ser la pieza clave de cualquier salón.

Lámparas de mesa en color rosa

Si Barbie tuviera que elegir una lámpara de mesa, no tenemos ningún tipo de duda de que elegiría algo similar a esta lámpara Aigostar. Se trata de una preciosa lámpara cerámica de mesa con una base rosada y un cuerpo de diseño sencillo; y es que la Barbie actual también es amante del estilo neutro, aunque el rosa forme parte de sus colores corporativos.

Una Barbie más glamurosa se decantaría por la lámpara de mesa Aura. Se trata de un elegante diseño clásico en dorado que cuenta con una pantalla de terciopelo rosa. No se nos ocurre una combinación mejor para cualquier mesita de noche o mesa auxiliar si lo que deseas es inundar tu casa de detalles rosa.

Decoración Barbie

Alfombras rosa para la casa de una Barbie

Los textiles siempre son un gran aliado cuando queremos hacer cambios en casa sin invertir demasiado dinero. Renovar el textil siempre será mucho más económico que cambiar muebles.

Esta preciosa alfombra de pelo largo en color rosa podría ser el complemento perfecto para el salón o para el dormitorio. Lo cierto es que es muy versátil. Puedes usarla en el suelo o sobre una silla. Como puedes ver es súper decorativa.

Decoración Barbie

Y si eres más de las formas orgánicas y redondas, no te preocupes, hay opciones. esta alfombra rosa redonda disponible en varios tamaños es perfecta para colocarla en el lugar que escojas. Además, en dos tonos de rosa diferentes, que ya hemos dicho que el mundo de Barbie tiene muchísimos matices.

Decoración Barbie

Alfombra redonda rosa claro

¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos que estas ideas te vengan bien para conseguir una decoración estilo Barbie. Nos encantaría leerte en los comentarios... ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir