Saltar al contenido

Decora con papel maché

Si sueles relacionar el papel maché con un proyecto artístico infantil, es el momento para una nueva perspectiva. El papel maché puede ser un material duradero, elegante y muy fácil para colgar o mover. Su versatilidad, ligereza y bajo costo lo ha convertido en uno de los materiales preferidos de diseñadores de interiores y artistas. En colores brillantes o de color blanco, una pieza elaborada en papel maché es ideal para darle vida a cualquier decoración.


El papel maché es uno de los materiales que ha logrado trascender la barrera de las artesanías para convertirse en uno de los materiales preferidos por los decoradores más trendy de diversas partes del mundo. Piezas como cabezas de animales, divertidas y muy originales, son las preferidas de quienes buscan un estilo ecléctico, peculiar y muy pop.



Otros detalles como aves, esculturas, entre muchas otras, son ideales para decoraciones estilo vintage o shabby chic. Una lámpara decorada con este material también puede ser una pieza interesante para una decoración moderna.

Lo mejor de este tipo de piezas decorativas es su bajo costo y la posibilidad de hacerlas con tus propias manos, en caso de que tengas una vena artística que desees explorar. Al ser un material tan maleable, las posibilidades son infinitas.


Imágenes: hautemuze, bedifferent, ApartmentTherapy, renovationdiaries

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.