Saltar al contenido

Cuáles son las reformas más demandadas

No podemos negar que los últimos años han sido un poco complicados y raros. En más de medio mundo nos hemos visto obligados a pasar más tiempo de lo normal en casa. Quizá por este motivo, muchas son las empresas de reformas integrales que han visto aumentar la demanda de determinadas reformas; y es que, pasar más tiempo en casa nos ha hecho ver qué carencias tienen. A continuación te contaremos cuáles son las reformas más demandadas últimamente.

Cuáles son las reformas más demandadas

Reformas más solicitadas

Podemos hablar principalmente de cuatro tendencias que han cobrado fuerza en los últimos meses. No son las únicas, evidentemente, pero sí son las que están ocupando un gran porcentaje de los presupuestos que se han realizado en lo que va del año.


Reformas más solicitadas

Espacios conectados

La gente quiere se ha dado cuenta de lo importante que es estar conectado al resto de la familia. Así, esa tendencia de unificar salón con cocina, lejos de quedarse a un lado, sigue siendo un must absoluto en las reformas. Con ello no sólo ampliamos visualmente los metros de una vivienda, también se crean estancias funcionales en las que todos podemos estar juntos. Un buen espacio en el que vigilar a los niños y cocinar al mismo tiempo, por ejemplo.

Espacios abiertos


Cuáles son las reformas más demandadas

Baños más actualizados

Muchos nos hemos dado cuenta de que nuestros baños no están preparados para una cuarentena. Por tanto, una de las reformas estrella de este año está siendo la de actualizar por completo el baño de casa. Tal vez la de cambiar bañera por plato de ducha ya no sea tan importante, aunque muchos aprovechan para hacerlo, pero sí lo es colocar muebles con más espacio de almacenaje para que todos los integrantes de la familia tengan su propio espacio, sin tener que luchar por baldas o cajones.

Lo que se está demandando mucho son los muebles de obra. mejor si tienen cajoneras amplias e incluso muebles auxiliares tipo columnas, para duplicar los rincones en los que guardar cosméticos y productos de aseo varios.

Cuáles son las reformas más demandadas


Revestimientos para baños

Ventanas que nos conectan al exterior

Es un año también muy interesante para el cambio de cerramientos y aberturas. Son muchas las personas que están optando por ventanas que puedan conectarnos mejor con el exterior y que, en un momento dado, también puedan aislarnos mejor del frío o del calor. Hay que destacar que, además, hay habilitadas muchas ayudas por parte del gobierno para poder actualizar este tipo de elementos en las viviendas.

Cuáles son las reformas más demandadas

Ventanas de calidad que permitan pasar la luz para crear espacios más iluminados y, por tanto, más grandes visualmente, pero también aberturas que puedan aislar acústica y térmicamente nuestra casa. Además hay muchas alternativas, todo depende del tipo de vivienda que tengamos. Por ejemplo, en una casa unifamiliar será mucho más sencillo apostar por tamaños más grandes, mientras que un bloque de viviendas tenemos que ceñirnos a determinados modelos.

Salón con ventanas amplias

Más espacio de almacenaje

Cuanto más tiempo pasamos en casa, más importancia cobra el espacio de almacenaje. Nada mejor que conseguir un espacio que permita que esté todo ordenado y fuera de nuestra vista. Así, los grandes armarios a medida son los grandes ganadores. Estos muebles pueden colocarse en cualquier rincón de la casa, desde un pasillo hasta un salón. Lo importante es contar con el espacio y un buen profesional que se encargue de diseñar un armario funcional en el que poder guardar absolutamente de todo.

Tambien puede interesarte:


Espacio de almacenaje

Muebles hechos a medida

Esperamos que estas líneas te sirvan de inspiración y que te vengan bien para comprender cuáles son las reformas más demandadas. Nos encantaría leer tus comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *