Cuadros decorativos con cajas de pizza

Hoy os traemos un tip para decorar reciclando que no dejará indiferente a nadie. Seguro que todos hemos pedido alguna vez pizza para cenar.  Uno come su producto y luego tira la caja al contenedor. Pues bien ¿Y si pudiéramos hacer cuadros decorativos con esas cajas de pizza?

Nunca un material salió tan rentable. Sólo tenemos que guardar unas cuantas cajas y conseguir papel para paredes, tela o cualquier otro papel decorativo, pegamento, una regla, cúter y tijeras.

Deberemos medir el tamaño de las cajas (a poder ser que sean de la misma medida) de esta forma sabremos cuanto papel o tela deberemos cortar. Una vez tengamos cortada la tela o el papel pondremos pegamento en la caja para poder pegar bien el estampado. Además, con las tijeras deberemos cortar desde las cuatro esquinas el papel diagonalmente para hacer pestañas.

Después deberemos tomar dos de esas pestañas y pegarlas a la caja. Esperaremos un poquito para que estas se sequen y luego pegaremos las otras dos. En tan sólo 30 minutos (por no quedarnos cortos de tiempo) podremos tener unos cuadros bastante originales para colgar en cualquier rincón de nuestro hogar.  A partir de ahí las combinaciones corren a cargo de tu imaginación.

Foto vía: lasmanualidades.com

  1. Alexandra Gómez dice:

    Gracias por las maravillosas ideas.

  2. monica dice:

    me gusto mucho los cuadros es exsactamente lo practico y bonito los felicito saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir