Saltar al contenido

¿Conviene contratar una empresa de vaciado de pisos para que valoren los objetos antiguos?

Son muchos los motivos por los que deberíamos contratar una empresa de vaciado de pisos. Por ejemplo, cuando queremos reformar una vivienda antigua, es la mejor manera de eliminar todos los objetos que molestan y no queremos. También cuando se desea realizar una mudanza, pues estas empresas se encargan de vaciar de forma profesional cualquier inmueble, incluso oficinas y locales comerciales. Además, en el caso de que contemos con un piso con un sinfín de objetos antiguos, estos especialistas pueden ayudarnos en la tasación para poder ganar un poco de dinero extra.

Empresa de vaciado de pisos


Retirada de trastos y enseres

Las empresas de vaciado de pisos en Madrid hablan de las situaciones más comunes en las que los clientes contactan con ellos. Las mismas se especializar en retirar todo tipo de objetos en un espacio cerrado, desde plásticos, papeles o cartón, hasta aparatos eléctricos grandes y pequeños, incluso hasta muebles y ropa vieja.


Asimismo, muchas de estas empresas ofrecen también una limpieza de la vivienda, así como una completa desinfección y desodorización en los casos que sean necesarios.

Empresas de vaciado de viviendas

No pensemos que estos servicios sólo se usan en el caso de que queramos entrar a vivir en una vivienda antigua. Por ejemplo, son muchos los propietarios que deciden apostar por este servicio porque el inquilino anterior ha dejado la vivienda sucia y en un estado de abandono total.


También es común contratar este tipo de servicios cuando se necesita vaciar una vivienda para una posterior venta o para un alquiler. Otras situaciones pueden ser, por ejemplo, la retirada de restos que se han producido en una obra en el interior de la vivienda. En estos casos, el servicio de limpieza es muy interesante.

Limpieza profunda de casas y oficinas

También se trata de un servicio útil cuando una vivienda sufre un siniestro y hay que tirar objetos que han quedado completamente inservibles.

Empresa de vaciado de pisos


Empresa de vaciado de oficinas

Lo primero es la seguridad

Es importante saber que esta opción es la más segura a la hora del vaciado de una vivienda. Empresas especializadas como Gein Depo, a quienes hemos recurrido para interiorizarnos más en el tema, cuentan con todos los permisos y sus trabajadores están completamente regularizados.

De esta forma, si hay algún tipo de percance, no sólo estaremos cubiertos nosotros, también nuestra vivienda y los operarios que se encargan de la retirada de objetos.

Viviendas a la venta

Tasación de objetos

¿Y si queremos vaciar una vivienda y hay cosas de valor dentro? Quizá nosotros no sepamos qué tenemos dentro del inmueble, y es posible que el valor real de los objetos se nos pueda escapar. Recordemos, además, que actualmente hay un interés muy alto por muebles de estilo vintage y retro. Además, también podemos encontrarnos con joyas, con obras de arte y con otras cosas de los que nosotros no entendemos.

La empresa de vaciado de pisos se encargará de ponernos en contacto con profesionales de la tasación y venta de artículos usados. ¿Qué podemos conseguir con este servicio? Para empezar, estaríamos ganando un dinero extra, pero además podemos beneficiarnos de un descuento en el servicio de vaciado.

Tambien puede interesarte:


Vivienda vacía lista para la venta

Se trata de un servicio a tener en cuenta, pues muchas veces esta posibilidad se puede contratar de forma gratuita o con un coste muy reducido para los clientes, quienes además consiguen un retorno por los objetos que no necesitan y de los que quieren desprenderse.

Si deseas ideas e inspiración para próximas reformas, dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.