Saltar al contenido

Cómo escoger el mejor canapé para el dormitorio

Aunque a todos nos gustaría contar con unos armarios enormes y un gran número de zonas de almacenaje en casa, no siempre es así. Por este motivo, podemos encontrar muchos productos que cuentan con una doble función, a los que se añaden zonas de almacenaje extra. El canapé es uno de ellos. Es, sin lugar a dudas, la mejor opción para ahorrar espacio en los dormitorios. Se trata de una estructura que se levanta y nos ofrece un espacio extra para guardar lo que se nos ocurra, desde mantas o ropa de cama, hasta juguetes y otras pertenencias. Opciones de canapés hay muchas, como las que podemos encontrar en Kivole.com, empresa española especializada en artículos de hogar, descanso y decoración.

Cómo escoger el mejor canapé para el dormitorio


Kivole y sus productos de descanso

Kivole es una empresa joven con una tienda online que nos ayudará a decorar nuestra casa y a adquirir productos tan esenciales e importantes como los que ofrece en su gama de descanso. Sí, también cuenta con una amplia selección de canapés.


Se trata de una firma que se ha decantado por el canal online, tanto en ecommerse como en sus redes sociales. Además, apuesta por ofrecer siempre un servicio exquisito al cliente, con asesoramiento individual incluso en el proceso de compra online; y es que siempre pueden surgir dudas que deben ser resueltas antes de comprar un producto.

En Kivole vamos a encontrar canapés de todo tipo. Los nuevos modelos Canapés tapizado Athenas, Canapé abatible con patas Hermes o el Canapé de apertura lateral Zeus, son un excelente ejemplo. Diferentes medidas, diferentes materiales de acabado y la posibilidad, en este último caso, de escoger un canapé que cuente con una apertura diferente, es decir, lateral. Este modelo es realmente útil para los espacios más pequeños o cuando queremos colocar la cama en una esquina y no contamos con espacio suficiente para abrirlo por los pies.


Cómo escoger el mejor canapé para el dormitorio

Materiales de calidad y personalización

Cuando buscamos un canapé para el dormitorio, lo más importante es dar con proveedores de calidad. La gama de canapés de Kivole está ideada para poder ofrecer una calidad excepcional, algo que se traduce en productos que tienen muchísima durabilidad. Además, sus diseños son modernos, pero con un toque atemporal, algo que nos asegura tener un mueble que estará vigente tanto en la actualidad y en el futuro.

Camas con espacio de almacenaje

Por otro lado, cada dormitorio es diferente, por ello, Kivole permite lo que muchos otros no, una personalización en tema de medidas, tejidos o colores, entre otros. De esta forma, se facilita enormemente poder combinar este mueble con el resto de elementos de nuestros dormitorios.


Camas con espacio para guardar cosas

También puede interesarte leer: Camas con espacio de almacenaje.

Packs de canapés con colchones

Si además del canapé tienes pensado cambiar tu colchón, no puedes perderte la sección en la que Kivole nos ofrece canapés con colchones. Al comprarlos juntos podrás ahorrar una suma importante de dinero. Además, debemos tener en cuenta que son especialistas en colchones y con una línea de productos de fabricación propia que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Si además deseas renovar la decoración de cualquier espacio de tu casa, debes saber que en esta tienda online tendrás absolutamente todo lo que puedas necesitar, desde mesitas de noche, mesas de comedor, y hasta sillas o decoración de pared.

Cómo escoger el mejor canapé para el dormitorio

Dormitorios modernos

Tambien puede interesarte:


¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué opinas sobre los canapés? ¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de tener uno? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Si deseas ver más ideas para dormitorios, dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.