Comedores con mucho estilo
Crear comedores cargados de estilo es una idea fabulosa para conseguir aportar carácter a tu hogar. La realidad es que no es muy complicado lograr espacios ideales si tienes en cuenta algunos tips de decoración. Al final, podrás conseguir comedores encantadores, que aportarán diseño y sofisticación a tu hogar.
Nos han encantado las propuestas que ofrece Kenay Home en cuanto a comedores con estilo. Se trata de una tienda online, donde es posible adquirir piezas fabulosas de mobiliario para el hogar. En su tienda aúnan estilos diferentes, como el nórdico y el estilo industrial, pero siempre siguiendo algunas reminiscencias de la estética vintage.
Si tienes pensado cambiar la imagen de tu comedor te proponemos todas estas ideas, que seguro que te van a llamar muchísimo la atención. Como base está la luz, porque un espacio funcional requiere que la iluminación sea la más óptima. Además, así conseguirás aportar sensación de amplitud a cualquier entorno.
Todos estos comedores tienen un nexo de unión, el máximo diseño y el gusto por la estética. Los colores claros son una característica a tener en cuenta si deseas convertir tu actual comedor en un lugar diferente. El blanco es el tono que más combinaciones te permitirá introducir en el nuevo espacio.
Puedes elegir diferentes tipos de mesas para que tu comedor sea un lugar realmente encantador. Desde una mesa de estilo vintage, de madera en crudo, combinada con sillas de diferentes colores con un toque rústico, hasta mesas redondas de un marcado diseño nórdico.
Esta mesa redonda de comedor, con las patas en madera formando una estrella, es perfecta. Desde luego, una apuesta arriesgada y diferente para que un espacio sencillo del hogar pase a formar parte de un lugar digno de las revistas de decoración más modernas.
Una gran idea para conseguir un comedor diferente y personal es arriesgar muchísimo para evitar el clasicismo que impera en estos entornos. Por ejemplo, combina las sillas olvidándote de colocar los típicos conjuntos de mesas y sillas tan manidos. Juega con los colores y los estilos diferentes para crear tu propio espacio. En estas imágenes encontrarás inspiración.
Si te gusta el estilo industrial, puedes elegir sillas metálicas en tono plata. Eso sí, deben ser de de lo más rústicas y lo mejor que puedes hacer es combinarlas con mesas blancas o de madera. Además, cuanto menos tratada esté la mesa mejor será.
¿Por qué no un comedor para dos con mucho estilo? En las casas pequeñas también es posible crear espacios de diseño espectacular. Una propuesta fantástica es seleccionar una mesa de tamaño reducido y colocarla en un lugar privilegiado de la habitación. Solamente dos sillas serán suficientes para que tu comedor brille muchísimo.
Desde luego, no te olvides de dar tu toque personal con los elementos decorativos. De esta forma podrás lograr que tu estilo reine en el hogar que estás creando poco a poco. Si eres un amante de la decoración no te reprimas y muestra de lo que eres capaz.
¿Qué te han parecido estas propuestas de comedores? Seguro que te aportan ideas para que la inspiración fluya sin parar.
Estos muebles son de KenayHome.com
Deja una respuesta
Adoro tudo que o que publicam, tudo de bom gosto!