Cocinas en color amarillo

El amarillo es un color muy alegre y alentador. Si bien es cierto que no todo el mundo se atreve a usarlo en cocinas, hay que decir que puede ser una excelente opción, pues además de ser un color de lo más optimista, para una estancia en la que pasamos bastante tiempo al día, también es un color que da luz y amplitud a los espacios más reducidos y oscuros. Así, si contamos con una cocina pequeña, un poco de amarillo puede ser nuestra solución.

Cocinas en color amarillo

'

Este color luminoso y atractivo podrá incluirse en nuestra cocina de muchas formas. Podremos, por ejemplo, dar pequeñas pinceladas a nuestro mobiliario. Si no queremos que toda la cocina sea de este color, podemos optar por hacer tan sólo los muebles inferiores con este color. Conseguiremos una clara división visual que quedará realmente bien.

Si la cocina es grande y tiene luz y aun así nos gusta el amarillo, estamos de suerte; y es que en estos casos podemos usar este color sin miedo, sin preocuparnos que las paredes se estrechen demasiado.

Cocina en tonos amarillos

Una opción muy interesante es la de usar el amarillo únicamente en las paredes. En este caso, podemos emplear muebles de cocina blancos, algo que aumentará la luminosidad, u optar por mobiliario en madera, algo que le dará cierto aire tradicional.

Pared amarilla para la cocina

En caso de una cocina grande, nos gustó la idea de combinar paredes en color gris y muebles de cocina amarillos. Una excelente alternativa para atrevidos!

Cocina en gris y amarillo

Cocina en amarillo

Cocina amarilla

Objetos amarillos en la cocina

Finalmente, si no queremos usar tanta cantidad de amarillo en nuestra cocina, podemos escoger varios elementos clave y pintarlos de este color. Una bonita lámpara, una nevera, una maceta o quizá las sillas de nuestra cocina. Cualquier elemento puede marcar la diferencia y romper con el resto del conjunto; y es que este color, usado con inteligencia, puede ser excelente para romper en un ambiente monocromático.

Fotos vía: delikatissen.comremodelista.comskonahem.comabeautifulmess.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir