Saltar al contenido

Centros de mesa para Pascua

Llegan días de Pascua. Si eres de los que aman la decoración temática, hoy te vamos a dar una serie de ideas para que puedas crear tus propios centros de mesa de Pascua. Tan sólo necesitarás un poco de tiempo y algunos huevos.

Decoración para Pascua


Nuestra primera opción incluye las típicas hueveras de forja. Son objetos que ya de por sí quedan preciosos en la cocina. Ahora, podemos llenarlos de paja y colocar huevos, previamente vaciados con un agujerito. Podemos mezclar huevos blancos con huevos marrones para que quede mejor. Además, como en la imagen, también podemos añadir alguna cinta con motivos campestres.


La segunda opción es tan simple como bonita. Se trata de conseguir un recipiente de madera. Una caja con estilo vintage, de esas que tango se estilan ahora. Tan sólo tendremos que llenarla de huevos vacíos. Como podéis observar, en la imagen han decidido añadir motivos como por ejemplo diferentes bigotes. Podéis improvisar y añadir cualquier otro toque que personalice vuestro centro de mesa de Pascua.

Centro de mesa para Pascuas


Centros de mesa

Si buscamos un centro mucho más sutil, podemos optar por tomar un único huevo y hacerle un recipiente con lana. Lo cierto es que este centro queda realmente elegante. Además, podemos añadir unas ramas decorativas a los lados.

Decoración para Pascuas

Otra opción que nos ha encantado es la siguiente, tomar una caja de huevos de cartón y aprovechar sus diferentes departamentos para colocar plantas, mitades de huevo con tierra y brotes verdes, mitades de huevo con velas y otro tipo de elementos decorativos.


Pascuas

Centros de mesa para Pascuas

Finalmente os mostramos este estupendo centro. Se trata de tomar una maceta y pintarla completamente de blanco (cualquier otro color también servirá). Luego la llenaremos de huevos vacíos coloreados. Por último, cortaremos una silueta de conejo y la pegaremos por fuera, como si este animalito estuviera descubriendo un gran manjar. Sin duda quedará gracioso como centro de mesa, pero también podemos colocarlo en las ventanas o mesas auxiliares.

Fotos vía: casaoriginal.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.