Saltar al contenido

Coloridas ideas para decorar en Pascua

La pascua es una fecha especial: cálida, hogareña y muy primaveral. Hay muchas formas de decorar tu casa durante esta temporada, pero si deseas probar con un look fuera de lo común y contemporáneo, te invitamos a innovar con nuevos colores, arreglos diferentes y mucha originalidad. Revisa estas coloridas ideas para decorar en Pascua e inspírate.

– Es importante que revises cuáles son los tonos que integran la paleta de colores de tu decoración, a partir de allí comienza a cambiar detalles que armonicen con todo el conjunto.

– Para transformar fácilmente tu decoración, cambia las cortinas, manteles y adornos por otros con colores brillantes y estampados florales que invoquen la calidez de la temporada.

– Al momento de preparar las decoraciones, recuerda que los símbolos tradicionales de la época son los conejos de Pascua, los huevos de colores y las flores. Utiliza estos elementos para crear un centro de mesa, por ejemplo.

– Si deseas utilizar varios colores en tu decoración, busca algún punto en común entre ellos: si quieres una decoración en un tono sólido, como el rojo o verde esmeralda, no lo mezcles con tonos pastel.

– El Azul no es un color típico de Pascuas, pero vale la pena intentarlo. Detalles como servilletas, manteles y jarrones pueden lucir muy contemporáneos y elegantes, ademas de traer una atmósfera serena. Decora algunos huevos de Pascua pintándolos en varios tonos de azul, adiciona algunas velas en una cesta y crea un hermoso arreglo para el centro de la mesa.

– El blanco no puede faltar, si deseas crear un ambiente relajado, moderno y con mucho estilo. Mezcla con tonos pasteles para crear un ambiente romántico y primaveral, para ello utiliza flores, manteles, servilletas y hasta guirnaldas de papel.

Imágenes: DiggsDiggs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *