Saltar al contenido

Centros de mesa con bastones de caramelo

Durante estos días hemos hablado de muchos elementos navideños imprescindibles en nuestra decoración navideña. Así, hemos pasado por árboles de Navidad, centros de mesa a base de bolas de navidad, piñas o incluso frutas, muñecos de nieve o las típicas coronas de la puerta de entrada. No obstante, existe aún un elemento del que no hemos hablado. Los caramelos navideños; y es que os vamos a mostrar que los típicos bastones de caramelo de Navidad también se pueden usar en nuestra decoración.

Centros de mesa navideños con bastones de caramelo

Estos elementos cuentan con dos de los colores navideños por excelencia, el rojo y el blanco. No obstante, ambos son colores que pueden mezclarse sin problema con otras tonalidades. Esto nos da muchísima ventaja, pues pretendemos hacer centros de mesas con bastones navideños.


Centros de mesa navideños

Centros de mesa navideños


Lo primero que tenemos que hacer es conseguir bastantes bastoncillos. Podemos ir a una tienda de caramelos. Lo cierto es que no serán muy caros.

Una vez tengamos los caramelos, pensemos en cuáles son nuestros activos. Es decir, si contamos con flores, podemos hacer un precioso centro de mesa floral con bastones de caramelo. El rojo de estos elementos combinará con nuestras bonitas flores al mismo tiempo que aportamos un toque indiscutiblemente navideño.

Centros de mesa con bastones navideños

Por otro lado, no hace falta que emplear flores si no tenemos o no queremos. Lo cierto es que usando ramas verdes procedentes de distintos pinos, lograremos crear una composición muy navideña. Pues además, podemos decorar estas ramas con distintas bolas pequeñas o bien con cascabeles.


Centros de mesa navideños

Por último, otra opción que nos ha gustado muchísimo es usar estos bastones junto a velas decorativas. Es tan sencilla como ir pegando uno a uno los pequeños bastoncillos, o bien a la vela o bien al portavelas que queramos usar para esta ocasión tan especial.

Sea como sea, las fotos dejan ver centros originales que combinarán con cualquier mesa festiva y que harán que nuestros invitados se sorprendan.

Fotos vía:  decorahoy.com y es.teleflora.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *