Saltar al contenido

Corona navideña de botones

Como nos encontramos a pocos días de la navidad es importante que puedas ir utilizando ideas para comenzar a crear con tus propias manos, por eso me ha parecido una buena propuesta presentar una corona navideña de botones.

Para realizarla necesitarás los siguientes materiales:


– Un círculo de cartón.
– Pegamento.
– Botones de los colores que tengas o que te gusten.
– Cinta navideña.


Para comenzar solo tienes que ir pegando botón por botón sobre el círculo de cartón. En este caso se han utilizado botones de color blanco y algunos más pequeños en color rojo para aplicar un detalle diferente. Como verás es una manualidad fácil de realizar, solo necesitas paciencia y creatividad para crearla.

Estas coronas pueden ser ideales para decorar las sillas, como lo muestra la primer imagen pero cualquier ambiente de tu hogar puede verse decorado con este delicado detalle. Si cuentas con un estilo navideño en color azul, puedes optar por utilizar botones de color celeste con algunos detalles de color azul. Lo mismo si prefieres que la mayoría de los botones sean de color  rojo y solo los detalles sean de color blanco.

Ahora que ya sabes como crear este diseño navideño, solo queda que te animes a combinar los colores y los tamaños de los botones. La corona puede ser de la dimensión que deseas o puedes realizar varias de diversos tamaños. Todo queda en tu imaginación y creatividad.

Fotos manualidades.im


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!