Saltar al contenido

Cabeceros de cama con hueco

En una habitación en la que nos enfrentamos a un espacio pequeño, cualquier idea para aprovechar los metros de la misma es válida. Hoy os propongo una solución que está orientada precisamente a esto, a encontrar un espacio extra en nuestra alcoba ¿Cómo? A través del cabecero de nuestra cama.

No es novedad. Existe una gran variedad de cabeceros que incorporan diversos espacios para facilitar la colocación de libros, despertadores y otros objetos. Diferentes estilos, modernos, clásicos, románticos, etc., con infinidad de materiales como la madera, forja o plástico que podemos conseguir en cualquier tienda de decoración.


Otra opción bastante recomendable es hacerse un cabecero de obra. De esta forma también podremos aprovechar los espacios, y esta vez seremos nosotros mismos los que diseñemos la estructura de este elemento en nuestra habitación.


Os he traído unas cuantas muestras que quedan ideales. Como veis es posible aprovechar esos espacios como una estantería más en la casa. Habilitarla incluso para colocar puntos de luz o para meter cajas decorativas (si el hueco es lo suficientemente amplio) para guardar todo tipo de objetos personales o incluso colonias, usando las baldas y huecos creados como anexo al baño.

Foto vía: micasarevista.com, livingindesignland.blogspot.com.es,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.