Saltar al contenido

5 apps para decorar tu casa

Las nuevas tecnologías nos facilitan muchísimo las cosas. Las apps, por ejemplo, sirven para absolutamente todo. Hay aplicaciones móviles que nos ayudan a controlar electrodomésticos e incluso otras que nos pueden ayudar hasta a decorar nuestra casa. Hoy nos centramos en estas últimas. Te mostraremos 5 apps para decorar tu casa. Existen muchísimas, pero estas son las que más nos gustan.

Apps para decorar

Una aplicación móvil para crear planos

A la hora de proyectar una reforma, o incluso de comprar muebles, los planos de casas son necesarios. Si quieres hacer las cosas por ti mismo, no te queda otra que medir cada rincón, algo que no es tan sencillo como pueda parecer. Afortunadamente Floor Plan Creator te lo pone muy fácil. Crea planos detallados de una manera intuitiva. Además, puedes hacer fotografías y tomar medidas exactas para hacerte una idea lo más aproximada posible de cómo podrían quedar tus espacios cuando realices los cambios.


Aps para decorar

Una aplicación para escoger el color de las paredes

Si estás pensando en pintar una habitación es normal que no sepas exactamente qué color escoger. Por eso nos encanta Paint Tester, una app ideal para pintar las paredes. Es tan fácil como tomar una foto a un determinado rincón e ir probando desde la misma app diferentes tonalidades hasta dar con la que más nos guste. Por ahora está disponible sólo en inglés, pero lo cierto es que es bastante intuitiva y fácil de usar.

Las mejores apps para decorar


Aplicación para escoger el color de las paredes

También puede interesarte leer: Ideas para decorar en blanco y madera.

La mejor app para nivelar

Nivelar es esencial para muchas tareas relacionadas con la decoración. Es importante para colocar desde un espejo hasta un cuadro o la televisión de casa. Es cierto que muchos smartphones cuentan con un nivel, no obstante, si no es tu caso existen herramientas como iHandy, una excelente app para nivelar. Es posible nivelar absolutamente todo, hasta una estantería que montemos nosotros mismos.

Aplicaciones que te ayudan a decorar


También puede interesarte leer: Errores al reformar el baño.

Una de las mejores apps para decorar

En el mercado de aplicaciones móviles para decorar hay muchas opciones, no obstante, Home Design 3D es, quizá, una de las mejores. El motivo es que ofrece una amplia variedad de posibilidades. Puedes dibujar planos en 2D y 3D. Puedes también probar cómo quedaría el mobiliario con hasta 1.500 piezas de interior y exterior, que se ajustarán al tipo de muebles que quieres colocar. Además, también es posible experimentar con diferentes colores y texturas en el interior de tu vivienda.

Lo mejor de todo lo que ofrece esta aplicación de diseño interior es la parte de la simulación, en la que podrás recrear tus ideas decorativas como si estuvieras dentro de una casa ya terminada, tanto con la luz del día como de noche.

¿Quieres tips para decorar tu casa? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Aplicaciones para decorar

Tambien puede interesarte:


Una aplicación para escoger los colores de la decoración

No sólo podemos hacer planos y elegir muebles, con las aplicaciones para móviles podemos hasta crear paletas de colores. La importancia del color en la decoración es muy importante, eso lo tenemos bien en claro.

Escoge aplicaciones como Pantone Studio, que te permite crear paletas y esquemas de color. También podrás probarlos en fotografías y objetos 3D. Estas simulaciones te pondrán mucho más sencillo escoger una paleta de color nueva sin arriesgar, sobre todo si te interesan los colores potentes.

También puede interesarte leer: Colores para dormitorios.

Apps para decorar

Cocina en color negro

Esperamos que estas apps para decorar te vengan bien a la hora de planificar una remodelación o reforma. ¿Alguna vez utilizaste alguna de estas? ¿Conoces otra que quieras recomendar? Nos encantaría leerte en los comentarios…

Imágenes vía: Homeadore.com, delikatissen.com, Ikea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *