Saltar al contenido

Aislamiento acústico y térmico para viviendas

Cada vez es más frecuente hablar de aislamientos acústicos. Actualmente esto no se limita solamente a locales comerciales, nada de eso, existen empresas dedicadas a la venta de materiales aislantes y no solo eso, también a su colocación. Tal es el caso de Munné Aislamientos, empresa lider en aislamiento tanto acústico como térmico. Está ubicada en pleno centro de Valencia pero venden a toda España.

Si padeces de ruidos en tu vecindario deberías pensar en algún tipo de aislamiento. Por ejemplo, en Munné encontrarás techos desmontables. Se dedican a la venta e instalación de techos fonoabsorventes y acústicos de diferentes tipos, como ser de escayola, de viruta prensada, de fibra natural, madera, entre otros. Seguramente alguna de las opciones se adapte a tu problema.


Uno de los materiales en los que se especializa Munné es la lana de roca. Para quienes no sepan de qué se trata, podemos decir, simplificando bastante, que es un material similar a la lana de vidrio pero mucho más resistente a las temperaturas, lo que hace que no se deteriore con el tiempo. Se utiliza como aislante acústico y térmico. Al mismo tiempo que ayuda a insonorizar, cumple la función de aislante térmico, lo que influye directamente en el consumo de energía para generar calor o frío. Es decir, utilizando este material como aislante térmico será meno necesario el uso de aires acondicionados y calefacciones, lo que supone un alivio para el medio ambiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.