Saltar al contenido

Adornos navideños con fieltro

Hoy volvemos a centrarnos en la decoración navideña para quienes ya estén pensando y buscando ideas para decorar la Navidad, y esta vez queremos compartir imágenes de preciosos adornos navideños hechos con fieltro que hemos encontrado navegando por la red.

Adornos navideños con fieltro

Dedicado especialmente a las más manitas, a quienes se lleven bien con la máquina de coser, el hilo y las agujas! La intención de este post no es explicar cómo hacer estos adornos sino compartir estas ideas, para quienes estén cansados ya de los típicos adornos navideños que se consiguen en todas las tiendas. Si te gusta lo artesanal te encantarán estos simpáticos adornos!

Claro está que no tienes por qué saber coser, es muy probable que en tu zona o cerca de donde vives haya más de una artesana que los venda, y seguramente serán mucho más económicos estos adornos que los tradicionales, y si no lo fueran, no podemos negar que son mucho más originales y pueden proporcionarle un toque más personal a tu árbol de Navidad o al rincón que desees decorar.

Bolas navideñas con fieltro

Cada vez está más de moda la decoración navideña artesanal. Hay de todo tipo de adornos artesanales, desde pesebres, bolas navideñas, hasta centros de mesa.

Pinito de navidad con fieltro

Adorno navideño con fieltro

Como puedes ver, el fieltro es muy versátil y puede combinarse con muchos elementos como ser botones, lentejuelas, cintas de colores, mostacillas, etc…

Adorno navideño con fieltro

Estrellitas con fieltro para el árbol de Navidad

La verdad es que las posibilidades son infinitas. Si te gusta realizar manualidades seguramente estas imágenes te servirán de inspiración para realizar tus propios adornos navideños, y sino, probablemente te den ganas de conseguir algunos en alguna feria artesanal de tu ciudad.

Adornos navideños con fieltro

Adornos con fieltro

Adorno navideño con fieltro

Adornitos para el árbol de Navidad con fieltro

Con imaginación todo es posible! Nos hemos sorprendido de la cantidad de diseños que hay dando vueltas en la red, solo es cuestión de buscar un poco y seguramente encontrarás uno que te encantará! Este tipo de adornos puede servir para reemplazar a las esferas navideñas o bien como complemento de las mismas.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas! Te invitamos a seguirnos en Pinterest y en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

como se pueden ver los moldes

todo me encanta