Ventajas de los suelos blancos en la decoración

Home/Ideas/Ventajas de los suelos blancos en la decoración

Ventajas de los suelos blancos en la decoración

A la hora de elegir un suelo podemos escoger entre oscuros y claros. Si bien es cierto que el término medio suele convencer a la mayoría, no podemos olvidarnos del color blanco, pues aunque no lo creamos, cuenta con un sinfín de ventajas para nuestra decoración.

Ventajas de los suelos blancos en la decoración

Para empezar, es el color más luminoso de todos. Así, si nuestra vivienda es oscura o no cuenta con mucha luz natural, el color blanco conseguirá aportarle muchísima claridad a cada una de sus estancias. Asimismo, si nuestra vivienda es muy luminosa, aumentaremos aún más esa iluminación natural.

Hay que decir que el blanco combina con todo. No hay color que se le resista. Así, si queremos puertas oscuras, muebles amarillos, cortinas rosas o cuadros verdes, no pasará absolutamente nada, nuestro suelo permanecerá impasible a cualquier aportación de color que hagamos.

suelos-blancos-6

Al igual que aumenta la luminosidad de las estancias, podemos decir que las hace más grandes; y es que por todos es sabido que los colores claros amplían al ojo humano los espacios.

suelos-blancos-1

Aunque el negro es el color de la elegancia por excelencia, no podemos negar que el blanco da cierta sofisticación a los ambientes. Así, si usamos estos suelos conseguiremos que nuestras habitaciones se presenten mucho más chics ante cualquier visita.

suelos-blancos-2

Asimismo, también hay que añadir que se trata de un color que da sensación de pureza, de ambientes tranquilos relajados y serenos. Una vivienda llena de paz que trasmitirá eso mismo a todo aquel que llegue a ella.

suelos-blancos-3

suelos-blancos-4

Por último, lejos de lo que podamos pensar, el suelo blanco no tiene que ser necesariamente un suelo sucio. Todo dependerá del material y el acabado. Es evidente que otros colores podrán disimular mucho más la suciedad, pero no podemos negar que los resultados bien merecen la pena, nuestra vivienda será la envidia de nuestros amigos.

Fotos vía: bohodecochic.comhviitblogg.no

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-06T13:19:23+00:00 Febrero 6th, 2015|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment