Tendencias en colores para el otoño

Home/Ideas/Tendencias en colores para el otoño

Tendencias en colores para el otoño

Quienes estén en el hemisferio norte (si estás en el hemisferio sur puede que te interese leer sobre decoración primaveral), en este momento se encuentran atravesando por el otoño, y durante esta estación es normal que dejemos a un lado los colores vivos que han vestido nuestro armario en primavera y verano, y lo mismo sucede con nuestra decoración; y es que durante estos meses, nuestras casas van a verse mucho más acogedoras con otros tonos. ¿Quieres saber qué colores son tendencia para este otoño 2015?

Tendencias en colores para el otoño

Para empezar, siempre hay grandes clásicos. Como lo es, por ejemplo, el marrón; y es que no hay otro color que represente mejor la época en la que las hojas de los árboles caen. No obstante, podemos pensar en una reinterpretación de este marrón

Escojamos pues tonos de marrón anaranjado e incluso rosado. Tonos que darán un poco más de vida a nuestra casa. Atrevámonos a mezclarlos con blanco pero también con mostazas o amarillos, quedará genial.

Colores para el otoño

Los más clásicos pueden optar por el gris o el negro, o la combinación de ambos, que queda ideal. En estampados o telas lisas hará que nuestra casa se vea muchísimo más elegante y alejada también del frescor propio del verano.

Gris, blanco y negro para decorar el otoño

Estos artículos también pueden interesarte:

Colores para el otoño

Aunque estas opciones están bien, hay que destacar el color del otoño 2015 por excelencia, este es, sin lugar a dudas, el turquesa. Los interiores turquesa se imponen con fuerza para los próximos meses. Desde colchas de cama, pinturas para nuestra pared, sofás y diversos muebles e incluso menaje del hogar.

Textiles turquesa para el otoño

Detalles turquesa para el otoño

El turquesa es un color vivo, pero sin caer en la viveza de otros tonos más fuertes. De esta manera conseguiremos estancias animadas; y es que el otoño no es sólo grises y marrones, aunque precisamente con estos dos colores el turquesa se siente muy cómodo.

Sofá turquesa

Gris, marrón y turquesa para el otoño

Marrón y turquesa para decorar en otoño

Dormitorio en blanco, marrón y turquesa

Turquesa, gris, marrón y blanco para decorar en otoño

Atrévete con el nuevo color de moda y llena tu casa con pinceladas de turquesa. Si tienes muebles blancos o marrones, tendrás una gran ventaja, pues lo cierto es que estos tonos quedan geniales mezclados con este color.

Imágenes vía: littlefew.blogspot.com.arartsandclassy.com, forodecoracion.facilisimo.com

By | 2017-03-12T00:12:26+00:00 octubre 16th, 2015|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment