Puertas de colores para casas alegres

Home/Ideas/Puertas de colores para casas alegres

Puertas de colores para casas alegres

¿Eres poco convencional? ¿Te gustan los colores? ¿La decoración? Suma todo eso y conseguirás opciones tan divertidas como las puertas de colores. Con ellas podemos expresar muchas cosas, incluso crear sensaciones en nuestra propia casa.

Puertas de colores para casas alegres

A continuación vamos a darte una serie de ideas. Puertas de colores para que puedas soñar e incorporar en tu propia casa. ¿Con cuál te quedas de todas? Decide bien.

Puertas verdes

Las puertas verdes son una opción muy recomendable. Es el color de la naturaleza, por tanto, representa el equilibrio y la armonía. No podemos olvidar que también se trata del color de la esperanza, una tonalidad que anticipa cosas buenas que ansiamos desde hace tiempo. En la decoración, el verde es una buena elección. Podemos usarlo en puertas sin problemas, tanto interiores como exteriores. Notaremos que nuestra casa vibra completamente.

Puerta de color verde

Puerta corredera de color verde

Puertas en azul

Seguro que este tipo de puertas nos recuerdan al Mediterráneo, concretamente a esos pueblos blancos con ventanas y puertas en azul que encontramos en las islas griegas. Pues bien, el azul es otro color bien recibido por estos elementos. Éste representa la paz y la confianza, pero además, inspira tranquilidad, por lo que relajarse con él es casi obligado.

Estos artículos también pueden interesarte:

Puerta de color azul

Puerta de color azul

Puertas en rojo

El rojo es atrevido, quizá muchos lo vean como una opción poco inteligente para la decoración del hogar, y sobre todo, para las puertas. No obstante, démosle una oportunidad. Se trata de un color enérgico que nos habla de pasión y acción. Es el color del movimiento físico, de la vitalidad y la energía. Aunque no es un color relajante, en contraste con blancos puede ser una opción muy interesante.

Puerta roja

Puerta en color rojo

Puertas en amarillo

Los supersticiosos no querrán ver este color ni en pintura, pero lo cierto es que nos encanta. Es un color alegre, ideal para las personas más dicharacheras. Representa la mente y el intelecto y lo cierto es que combinado con blanco también puede dar buenos resultados.

Puerta amarilla

Puertas en color amarillo

Puertas en rosa

Los más románticos estarán encantados con esta opción. Nosotros también. Podemos encontrar puertas rosa fucsia, aunque no podemos negar que aquellas con un rosa más pastel son las que mejores resultados dan. Es un color que inspira compasión y provoca la calma. Como en el resto de los casos, podemos usarlas tanto en interiores como en exteriores, aunque nos encanta en zonas destacadas como los dormitorios.

Puerta color rosa

Puerta de entrada en color rosa pastel

Puertas en negro

Pasamos de los colores alegres al color más elegante, el negro. Si bien es cierto que está asociado a la oscuridad, en decoración es muy empleado en los lugares más lujosos. Es un color que hay que usar con moderación, pues lo cierto es que resta luz a las estancias. No obstante, si contamos con una casa amplia, con bastantes ventanales y por tanto con luz natural a raudales, podemos usarlo sin problemas, creando así rincones bastante chic.

Puertas negras

Puerta en color negro

Puertas en blanco

Finalmente llegamos al blanco, que aunque muchos defienden que más que un color es la ausencia de este, en puertas queda genial. Es un color atemporal que nos habla de una decoración moderna. A día de hoy es bastante usado en interiores; y es que el blanco se asocia con estilos decorativos muy actuales como el minimalista o la decoración nórdica, por ejemplo.

Puerta corredera en color negro

Puertas en color blanco

Luego de ver todas estas opciones, ¿qué color te gusta más para las puertas? ¡Cuéntanos!

Imágenes vía: littlebluedeerdesign.com, vintageandchicblog.com, lascositasdebeacheau.blogspot.com.esmuymolon.com, lavidadeserendipity.comoprah.com

By | 2016-02-06T18:44:05+00:00 febrero 6th, 2016|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment