Originales jardines aereos

15 dic 2011 Posteado en: Detalles, Diseño, Ideas, Jardín

Hace mucho tiempo me mudé por primera vez. Todo iba genial, a excepción por una sola cosa: no podía tener plantas. El espacio era limitado, no tenía jardines y la luz que entraba al recinto era prácticamente nula. No había planta que resistiera tal situación!. Ojalá en aquel momento hubiese contado con la herramienta que nos brinda Flora Grubb Garden, que permite crear más que jardines, verdaderas obras de arte con plantas aéreas.

En realidad, la herramienta que nos ofrece Flora Grubb es más bien sencilla, su nombre es Thigmotrope Satellite y es una base de tres piezas que se atornilla a la pared y permite colocar en ella plantas aéreas como la Tillandsias que son capaces de tomar los nutrientes necesarios del aire, por lo que son de sencillo mantenimiento y resisten condiciones ambientales adversas, como poca iluminación.

Otra ventaja del Thigmotrope Satellite es que es posible crear composiciones vivas en paredes y otros espacios verticales. Su instalación es sencilla, sólo necesitas un taladro. Lucirían fantásticas en una pared del salón, en la habitación o en la entrada. Me atrevo a sugerirlas para un ambiente con decoración minimalista, pues las sinuosas formas de estas plantas de interior encajarían perfectamente en las líneas puras de este estilo decorativo, sin alterar ni recargar los espacios. Atrévete a crear tu propio jardín aéreo con esta sencilla herramienta.

Fuente. FloraGrubb

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades