Muebles hechos con palets reciclados

Home/Muebles, Reciclaje/Muebles hechos con palets reciclados

Muebles hechos con palets reciclados

En otras ocasiones os hemos hablado del uso que se puede dar a un palets en la decoración del hogar. Lo cierto es que a pesar de lo que podamos pensar, su utilidad no se limita exclusivamente en hacer una mesa, no. Este objeto puede ofrecernos un sinfín  de alternativas a la hora de decorar nuestro hogar. Eso sí, tampoco conviene cargar nuestra casa con este elemento o parecerá sacada de un almacén.

Por ejemplo, ¿imagináis un palet a modo de zapatero o perchero? Es muy sencillo, simplemente tenemos que tratar la madera y pintarla del color que más nos guste (también podemos dejarla al natural). Una vez tengamos el tono que deseamos deberemos colocar unos clavos o incluso pomos a modo de perchero, colgarlo en la pared y ya está.

También podemos usar este elemento como mueble auxiliar, tal como veréis en la imagen de abajo. Algo más complejo, pues deberemos cortar el palets en piezas más pequeñas y posteriormente montarlas. Lo ideal sería hacer varios con varios tamaños.

Si nos sobra se pueden intentar hacer revisteros, zapateros, sillas y un largo etcétera de muebles auxiliares. Y es que un material tan económico y una buena imaginación pueden dar mucho de sí. Para muestra, fijaos en lo bien que quedan estos palets que os hemos traído hoy, adecuados para cualquier tipo de casa y rincón.

Muebles con palets

Mesa con palets

Fotos vía: malangahechoamano

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-05-22T20:40:17+00:00 Abril 19th, 2012|Muebles, Reciclaje|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Mercedes Rodriguez Octubre 28, 2013 at 12:19 am

    me encanta

  2. Patricia Guerrero Enero 16, 2014 at 11:57 am

    Me encanto lo de los palets necesitaba hacer percheros y revisteros G
    Gracias y saludos

Leave A Comment