Más caminos para jardines

Home/Jardín/Más caminos para jardines

Más caminos para jardines

¿Tienes un jardín en casa y no sabes que hacer para que quede diferente? ¿Te gustaría que al salir al exterior de tu casa sintieras que estás en un lugar mágico lleno de encanto? Además de unas bonitas plantas, a lo mejor lo que necesitas es un precioso camino para jardín; y es que estos pequeños caminos pueden ser el complemento perfecto para tu zona verde. Un sendero que muestre toda la belleza de tu exterior. ¿Quieres algunas ideas?

Más caminos para jardines

Los caminos más sencillos son al final los que mejores resultados dan. Por este motivo, usar piedras es una excelente opción. No es un material caro y podemos colocarlas nosotros mismos. Opciones muchas. Podemos, por ejemplo, colocar un manto extenso de piedras, todas juntas, amontonadas, una calzada con muchísimo encanto que nos permitirá movernos con libertad por nuestro jardín.

También podemos emplear una capa de cemento incrustando las piedras de forma estratégica, otra opción y otro resultado que tampoco nos disgusta.

caminos-jardines-5

Emplear grandes baldosas irregulares puede ser también una opción válida. En esta ocasión, en vez de incrustarlas en el suelo cubiertas de cemento, podemos optar por cubrirlas con césped. Sin duda tendremos como resultado un sendero que bien podría pertenecer al de un jardín encantado. Un camino en el que podríamos encontrarnos en cualquier momento con gnomos o hadas, ¿no creeis?

caminos-jardines-4

caminos-jardines-2

Los más osados pueden incluir color en estas baldosas, una forma muy dinámica y divertida de construir un camino en el exterior.

caminos-jardines-3

Finalmente, una opción que nos encanta es la de incluir madera. Podríamos crear un camino lleno de baldosas de madera recubiertas por césped, pero la verdad es que incluir piedra en el conjunto nos parece una opción de lo más atractiva; y es que madera y piedra siempre se han llevado bien.

caminos-jardines-1

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál de todas te gusta más? Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos les guste.

Fotos vía: houzz.comcopyepaste.comblessmyweeds.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-07-17T15:09:49+00:00 Julio 17th, 2015|Jardín|5 Comments

About the Author:

5 Comments

  1. madeleinis Julio 17, 2015 at 7:38 pm

    Jardines bellos

  2. Esperanza Julio 19, 2015 at 5:37 pm

    Me gustaría hacer un curso de decoración de jardines

  3. jose vargas Julio 29, 2015 at 8:28 pm

    Me gustaria cotización

  4. EstiloyDeco Julio 30, 2015 at 12:39 pm

    Hola José, gracias por contactar. EstiloyDeco.com es un blog donde compartimos ideas sobre decoración, tanto de interiores como de exteriores, no vendemos ni ofrecemos ningún tipo de servicio. Gracias por seguirnos!

  5. Melissa Agosto 1, 2015 at 12:41 pm

    Hermoso

Leave A Comment