Ideas para exteriores con mucho estilo

Home/Jardín/Ideas para exteriores con mucho estilo

Ideas para exteriores con mucho estilo

Tal como decíamos en el artículo publicado hace unos días con lo más leído de EstiloyDeco, uno de los temas más buscados en nuestro blog es todo lo que tenga que ver con la decoración exterior. En esta ocasión compartiremos algunas ideas para exteriores con mucho estilo. Esperamos te sirvan de inspiración, o al menos para recrear la vista (sabemos que no todo el mundo tiene patio o jardín).

Ideas para exteriores con mucho estilo

Tener un patio, jardín o una pequeña terraza es una bendición. Las reuniones familiares o con amigos al aire libre son son muy agradables. Por ello te daremos algunas ideas para decorar exteriores, y esperamos que te vengan bien.

Sillas colgantes

No es la primera vez que hablamos de las sillas colgantes, también conocidas como sillas hamacas. La verdad que son muy interesantes, y además de ser funcionales, constituyen un elemento decorativo. Tener una, dos o tres de estas sillas colgantes en el jardín, le dará un toque especial. Y si lo que pretendes es conseguir un exterior con estilo, no te arrepentirás.

Sillas colgantes en exteriores

Básicamente existen dos tipos de sillas hamacas, las que vienen con un pie incorporado, y las que son de colgar (las puedes colgar en un árbol o incluso hasta del techo). Eso si, en el mercado encontramos estas sillas colgantes en diversos materiales. Las encontramos desde fibras naturales, fibras sintéticas que imitan a las naturales, de madera y hasta metálicas. Hace un tiempo publicamos un artículo donde hablamos de sillas colgantes para exteriores, que puede llegar a interesarte. ¿Quieres más ideas para exteriores? ¡Sigue leyendo!

Sillas hamacas para exteriores

Silla golgante

Madera y fibras naturales

Si hay materiales que van muy de la mano con la decoración exterior son las fibras naturales, y mejor sin están acompañadas de madera. En las tiendas de decoración hay muchísimos muebles de madera para exteriores, desde sillas, mecedoras, y hasta mesas.

Madera y fibras naturales en exteriores

Si a la madera le agregamos fibras naturales, como una otomana, una mesa auxiliar, un cobertizo de cañizo para la pérgola, o lámparas de mimbre, nuestro patio o jardín lucirá mucho mejor. Cabe destacar que la mejor combinación de estos dos materiales se da cuando la madera se encuentra en su color natural. Lo cuál no quita que pueda verse bien. Hoy en día se ven mucho incluso hasta los muebles de fibras naturales pintados, y la verdad que lucen muy bonitos.

Fibras naturales para decorar exteriores

Fibras naturales en exteriores

Ideas para exteriores con cojines o almohadones

¿Quién dice que el textil no es compatible con la decoración exterior? Aquí tienes algunas ideas para exteriores decorados con cojines o almohadones. Nos encanta ese sillón de obra lleno de cojines en tonos naturales. Si, obviamente podemos utilizar telas en la decoración de exteriores, pero tenemos que tener en cuenta que luego de utilizarlos hay que guardar todo lo que pueda dañarse con la lluvia.

Tambien puede interesarte:

Muchos cojines para decorar exteriores

En este espacio exterior vemos el resultado de combinar muebles de madera, y objetos de fibras naturales como sillones, lámpara y alfombra, con cojines coloridos.

Cojines, muebles de madera y muebles de fibras naturales

¿Qué te parecieron estas ideas para exteriores? Esperamos que alguna de estas imágenes te sirva de inspiración para decorar tu jardín o terraza.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookPinterestTwitter y Google+

Fotos vía: onedecor.netelmueble.comelmueble.comcasaydiseno.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-04-08T23:57:45+00:00 agosto 11th, 2017|Jardín|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment