Saltar al contenido

Lo más leído de EstiloyDeco en 2019

Un nuevo año se va y, como nos pasa a todos, siempre es un buen momento para mirar hacia atrás y hacer un resumen de lo que vivimos. En esta ocasión haremos un repaso por lo más leído de EstiloyDeco en 2019. Cuando hacemos este tipo de “resumen del año” descubrimos cuáles fueron los intereses de nuestros lectores y seguidores. ¿Te gustaría averiguarlo junto a nosotros?

Lo más leído de EstiloyDeco

Lo más leído de EstiloyDeco sobre Reformas

Este fue el año de las reformas. No nos caben dudas. Las entradas del Blog más visitadas en 2019 fueron las que hablaban sobre reformas del hogar. Y esto tal vez tenga que ver con el servicio de presupuestos GRATIS que empezamos a ofrecer este año. Si aún no lo has probado, te animamos a hacerlo!


Presupuestos gratis

Espacios pequeños

Dentro de las reformas, una de las entradas más visitadas es esta en la que compartimos ideas de reformas para casas pequeñas. Y si, es que pasan los años y una de las búsquedas más realizadas son las que tienen que ver con espacios reducidos.


Reformas en casas pequeñas

Reformas sin obras

Siguiendo con esto de las remodelaciones, dos de las entradas más leídas fueron aquellas que hablaban sobre las reformas sin obras para baño, y también reformas para cocinas sin obras. En estos posts compartimos interesantes soluciones para aquellos que pretenden renovar la cocina o el cuarto de baño sin obras.

Reformas de baños sin obras


Reformas de cocinas sin obras

Reformas con poco dinero

Y como no podía ser de otra manera, quien piensa en reformar también piensa en ahorrar dinero. Por ello estas fueron dos de las entradas con más visitas en 2019, la primera habla sobre reformas de cocinas con poco dinero y la segunda sobre reformas de baños con poco dinero:

Cómo reformar la cocina con poco dinero

Tambien puede interesarte:


Cómo reformar el baño con poco dinero

Lo más leído de EstiloyDeco sobre decoración exterior

A nuestros lectores les encanta todo lo que tenga que ver con la decoración exterior. Si, incluso a aquellos que no tienen siquiera un balcón para decorar. Lo cierto que sucede todos los años, dentro de lo más leído de EstiloyDeco, siempre están las entradas que tratan sobre la decoración de patios, jardines, terrazas o balcones.

A continuación te mostramos cuáles fueron los artículos más leídos sobre esta temática. Y si aún no los has visitado, te invitamos a darle click o pinchar sobre las imágenes para darles un vistazo…

Todo lo que sea decoración low cost siempre tiene éxito. En este post encontrarás interesantes ideas para decorar patios con poco dinero:

Ideas para decorar patios con poco dinero

En este post compartimos más de 30 ideas para patios pequeños:

+30 ideas para patios y jardines

Y si estás pensando en pintar tus exteriores y no sabes por dónde comenzar, te recomendamos leer este post donde te contamos cuáles son los mejores colores para pintar patios y terrazas.

Los mejores colores para pintar patios o terrazas

Decoración de dormitorios

Otra de las secciones más visitadas es la de decoración de dormitorios o habitaciones. Y tal como sucede con todos los temas, cuando hablamos de espacios pequeños gusta mucho más. En este caso, uno de los más leídos fue este post donde te mostramos cómo decorar habitaciones pequeñas:

Cómo decorar habitaciones pequeñas

También aquel en el que ofrecíamos claves para decorar dormitorios de matrimonio, el cuál fue muy compartido en las redes sociales…

Claves para decorar dormitorios de matrimonio

Otra entrada con muchas visitas fue esta donde hablábamos sobre decoración de dormitorios modernos:

Dormitorios modernos: consejos para decorarlos

Decoración de cocinas

Otra de las estancias para las que más búsquedas encontramos en el Blog. La decoración de cocinas siempre tiene éxito… ¿Será que tanto les gusta cocinar a nuestros lectores? Los muebles de cocina IKEA del 2019 gustaron y mucho. De hecho esta entrada fue una de las más visitadas:

Muebles de cocina Ikea

También las cocinas estilo industrial. Pasan los años y no pasan de moda:

Cocinas estilo industrial

Este fue uno de los últimos artículos que publicamos este año y, para nuestra sorpresa, fue uno de los más visitados. Trata sobre los azulejos adhesivos para cocinas. Si aún no lo has visto, te recomendamos darle un vistazo:

Azulejos adhesivos para cocina

Lo más leído de EstiloyDeco sobre decoración de salones

La decoración de salones también gusta mucho a nuestros lectores. Uno de los más leídos fue este artículo donde te mostrábamos los colores tendencias para pintar el salón:

Colores tendencia para pintar el salón

La decoración de salas pequeñas es un tema que interesa muchísimo. Por si no lo has leído, te recomendamos darle un vistazo a esta entrada:

6 ideas para la decoración de salas pequeñas

Cómo aprovechar los espacios difíciles en el salón (y en cualquier estancia de la casa) es otro tema que preocupa mucho a nuestros seguidores:

Cómo aprovechar espacios difíciles en el salón

Y como no podía ser de otra manera, todo lo que hace la firma sueca siempre tiene mucha repercusión. Los sofás cama IKEA dan mucho que hablar:

Sofás cama Ikea para acomodar a tus invitados

Otro tema que interesa muchísimo es cómo renovar el salón con poco dinero:

Renovar el salón con poco dinero

Y si necesitas ayuda para escoger las cortinas, aquí tienes un interesante post en el que hablamos sobre cómo escoger las cortinas para el salón:

Cómo escoger las mejores cortinas para el salón

Decoración de baños

En una oportunidad se nos ocurrió hacernos la pregunta “¿muebles de baño suspendidos o con patas?” Este post tuvo muchas visitas y compartidos en las redes… Y tu ¿qué prefieres?

¿Muebles de baño suspendidos o con patas?

Otro tema que interesó muchísimo fue la utilización del microcemento en baños. Si aún no lo leíste, te sorprenderás de las posibilidades que nos brinda este material:

Microcemento en baños

Siguiendo en la misma línea, y más tirando hacia el lado de las reformas, tuvo muchísimo éxito esta entrada sobre muebles de obra para baños:

Muebles de obra para baños pequeños

Y hubo una entrada que también fue muy leída, aquella que trataba sobre cómo convertir el baño en un Spa:

Cómo convertir el baño en un Spa

Colores para decorar

Por último, y no por ello menos importante, todo lo que tenga que ver con colores y tendencias siempre tiene éxito. Comenzando por el color Pantone 2020, el Classic Blue:

Color Pantone 2020: Classic Blue

Y siguiendo con otros colores que son tendencia en decoración, como por ejemplo el color greige, el cuál no todos conocen:

El color Greige será tendencia en 2020

Y qué decir del imponente color burdeos, otro que vuelve a los catálogos de decoración y es tendencia:

Color burdeos para decorar

¿Qué te pareció este resumen de lo más leído de EstiloyDeco en el año? ¿Ya habías leído estas entradas? Antes de finalizar queremos agradecerte el habernos acompañado un año más, para quienes están con nosotros desde el principio este ha sido el décimo año (comenzamos en 2009) y para quienes se han sumado en el camino también muchas gracias. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *