Decoración de mesas para fin de año

29 Dic 2014 Posteado en: Decoración Navideña

La decoración de mesas para fin de año es sin duda uno de los temas que más nos preocupan durante estas fechas. Si tenemos invitados, queremos que todo sea perfecto. Además, somos conscientes de que la magia de esta noche se puede ver incrementada gracias a una decoración diferente y divertida.

Decoración de mesas para fin de año

En nochevieja, el cava y el cotillón, con esos antifaces, matasuegras y demás complementos, son quizá los elementos más importantes. Así, en una mesa de fin de año pueden incorporarse estos elementos como parte de la decoración. Fijémonos pues en composiciones como la anterior, en la que todos esto elementos se suman a la mesa dando un toque muchísimo más festivo.

En lugares como en España, las tradiciones son importantes. Así, las doce uvas y el reloj forman parte de esta maravillosa noche. Es por ello que hemos querido incorporar relojes a nuestra selección de imágenes, por ejemplo, decorando las sillas de una bonita mesa de fin de año.

Sillas decoradas para Nochevieja

Otra opción es tomar esta idea de los relojes para realizar bonitos centros de mesa individuales. Estos se pueden colocar en el plato de cada comensal envolviendo la servilleta. Como observamos, se pueden hacer gorros de lo más divertidos, que posteriormente servirán para festejar el año nuevo.

Decoración de la mesa para fin de año

La vajilla puede darnos muchísimo juego. Si encontramos platos en los que los números se integren como un reloj, estaremos introduciendo nuevamente esta temática de Nochevieja en nuestra mesa. A estos platos podemos sumarles antifaces, serpentinas o todo lo que se nos ocurra, creando así un collage de lo más divertido en nuestra mesa.

Vajilla para la mesa de fin de año

Decoración de la mesa de Nochevieja

Nos encanta esta opción en la que se ha introducido sutilmente el reloj en forma de bodegón en el centro de la mesa. Así, otros elementos como las velas o las flores, se ven reforzados por el ambiente festivo.

Decoración para la mesa de fin de año

Y como todo no son relojes, también compartimos una idea realmente interesante para una mesa de víspera de Año Nuevo de estilo rústico. Nos encantan estas bases de madera para colocar nuestros platos, así como el sutil pero hermoso centro de mesa a base de verde y velas.

Ideas para la mesa de fin de año

También nos ha encantado la siguiente opción donde se han utilizado partituras como manteles individuales. Podría tratarse con individuales ya comprados con ese diseño, aunque también es posible pegar partituras de papel a viejos individuales que tengamos en casa.

Individuales de partitura

Finalmente una opción llena de luz; y es que esperamos que este nuevo año nos ilumine a todos acercándonos nuevos momentos.

Decoración fin de año con luces

Algo tan sencillo como una guirnalda de luces en el centro de la mesa hará que nuestros invitados queden completamente impresionados. Esperamos que te hayan gustado estas opciones para la mesa de fin de año!

Fotos vía:  settingforfour.com y noeliacachafeiroblog.blogspot.com.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Decoración de mesas para fin de año”

  1. Ayda
    diciembre 29th, 2015 at 11:06 pm

    Me encantaron todas las ideas de como colocar las uvas algo practico aseado

  2. Decoración: Mesas para fin de año : Mujeres de mi edad
    diciembre 30th, 2015 at 2:55 am

    […] Fuente: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+