Decora tus paredes con tus fotografías

19 May 2015 Posteado en: Ideas

Si eres de las personas que se alimenta de los recuerdos seguramente te interesará la idea de decorar con fotografías. Seguramente decorar las paredes con fotografías familiares es una excelente opción para recordar bellos momentos, como una boda, las últimas vacaciones, o bien para tener presentes a nuestros seres queridos.

Decora tus paredes con tus fotografías

En muchas ocasiones hemos hablado sobre los vinilos decorativos, posters y fotomurales de PIXERS, y esta vez vamos a referirnos a una alternativa muy interesante que ofrecen en su tienda online, y se trata de subir fotografías propias y personalizarlas para luego ser impresas en diferentes formatos y con diferentes efectos.

Si, y lo más interesante es que es mucho más fácil de lo que uno pueda imaginar, solo basta con ingresar a la sección de “Cargar Foto” en su sitio web y unas ves allí todo es muy sencillo. Debemos escoger entre los diferentes productos que ofrece el sistema, luego tenemos que elegir el diseño, y seguido a esto cargar la o las imágenes, ya que es posible armar un collage con diferentes fotos.

decorar-paredes-con-fotografias-8

Además es una excelente idea para hacer un regalo. Qué mejor regalo para una madre, por ejemplo, que una foto de ella misma con su hija? Seguramente le encantará y le dará un lugar destacado en su casa.

decorar-paredes-con-fotografias-6

Nos encanta la posibilidad de dividir una fotografía en varias partes, lo que le dará un toque genial a nuestras paredes. A continuación vemos dos ejemplos de trípticos. Dividir una fotografía horizontal en tres porciones verticales da un interesante efecto.

decorar-paredes-con-fotografias-3

decorar-paredes-con-fotografias-2

También es posible dividir una foto en más porciones, pudiendo conseguir un quadríptico, y hasta un políptico, dándole un aspecto de puzzle o rompecabezas.

decorar-paredes-con-fotografias-4

decorar-paredes-con-fotografias-5

decorar-paredes-con-fotografias-7

Las opciones son muchas, el proceso es muy divertido y los resultados más que interesantes, como puedes ver. Y una opción que nos ha encantado es la posibilidad de imprimir vinilos recortando solo lo que deseamos. Por ejemplo, podrías subir fotos de tus hijos y recortar solo el contorno de cada uno de ellos. Aquí vemos el resultado… ¿Qué te parece?

decorar-paredes-con-fotografias-9

Ya sabes, puedes subir tus fotos y crear tus propios diseños en http://pixers.es/su-fotografia

Descuento de 15% para lectores y seguidores de EstiloyDeco:

PIXERS ofrece un 15% de descuento para las impresiones a partir de tus fotos a seguidores y lectores de EstiloyDeco.com, solo debes introducir el código “ESTILOYDECO” en el carro de compras, y además envío gratuito a todos los paises!

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+