Cuartos de lavado a todo color

Home/Lavaderos/Cuartos de lavado a todo color

Cuartos de lavado a todo color

Nos encantan los cuartos de lavado y planchado, por ello no es la primera vez que hablamos de ellos en este blog. No obstante, en esta ocasión queremos abordar un tema importante, el color. Solemos caer en el error de pensar que estos lugares tienen que tener una apariencia pulcra y limpia, irremediablemente ligada al blanco nuclear. No obstante, lo cierto es que estos lugares, por norma general, son aburridos; y es que a muy poca gente le divierte hacer la colada. Por tanto, intentemos crear un espacio ameno, divertido y lleno de color.

Cuartos de lavado a todo color

Podemos añadir color en suelos, con azulejos divertidos con motivos variados y coloridos. No obstante, como siempre, esto puede suponer un problema para el día de mañana. Si dentro de un tiempo esta lavandería es usada, por ejemplo, para colocar un baño, seguramente nos tocará quitar el suelo y colocar otro más recatado.

Otra opción menos arriesgada y que no requiere de obra es usar colores fuertes en las paredes. Además, podemos conseguir algún que otro vinilo decorativo, algo que dará dinamismo a la zona.

Cuartos de lavado

Lavaderos a todo color

Si hemos optado por muebles sin frontal, de esos que se tapan con una especie de cortinilla, podemos usar telas con estampados llenos de color. Es un elemento que con el tiempo podemos cambiar sin problema. Así pues, no importa lo arriesgados que seamos en los colores, si al final nos cansamos siempre podemos cambiarla.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cuarto de lavado verde

Las flores también pueden aportar un toque de color divertido ¿por qué no llenar el lavadero de pequeñas macetas con florecillas de colores? Seguro que el tiempo en esta habitación es mucho más agradable.

Cuarto de lavado turquesa

Cuarto de lavado colorido

Cuarto de lavado lila

Por último, si no queremos aportar color con paredes, ni textiles ni suelo, siempre podemos aportarlo a través de los elementos que coloquemos en las estanterías. Así como en pequeños detalles como pueda ser un estor o cortina. Sea como sea, intentad que la combinación de estos colores sea adecuada, creando así un espacio agradable en el que trabajar termine siendo divertido.

Si te quieres más ideas para decorar lavaderos puedes leer nuestros artículos: Decoración para lavaderos y Lavaderos con aire romántico

Fotos vía: patriciaalberca.blogspot.com.es

By | 2014-05-13T15:38:23+00:00 mayo 13th, 2014|Lavaderos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment